Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MuyComputer cumple 1 año

Hoy MuyComputer cumple un año en la Red. El 22 de mayo de 2008 quitábamos el candado a un proyecto en el que llevábamos trabajando duro durante mucho tiempo un equipo de entusiastas. Teníamos la ilusión de convertir en realidad nuestro concepto de revista on-line basado en las tres AAA -Actualidad, Análisis de productos y Artículos prácticos- y emular una web a la que siempre hemos tenido mucho respeto: CNET.

Publicado el

Hoy MuyComputer cumple un año en la Red. El 22 de mayo de 2008 quitábamos el candado a un proyecto en el que llevábamos trabajando duro durante mucho tiempo un equipo de entusiastas. Teníamos la ilusión de convertir en realidad nuestro concepto de revista on-line basado en las tres AAA -Actualidad, Análisis de productos y Artículos prácticos- y emular una web que siempre hemos tenido mucho respeto: CNET.

 

MuyComputer cumple 1 año 32

 

Así, el 22 de mayo de 2008 lanzábamos nuestra versión beta de MuyComputer para presentarnos en sociedad, rodar al equipo y sufrir en carne propia el dolor y el cansancio de todo comienzo: ver «in situ» lo que cuesta conseguir credibilidad, lectores, confianza por parte de las empresas… Así, contábamos en su día la llegada de la web:  «Hola. Te invitamos a descubrir MuyComputer, un espacio hecho por y para adictos a la tecnología. Nacemos con la sana ambición de convertirnos en la web de referencia para aquellos usuarios hispanos inquietos por todo lo que rodea al mundo del ordenador, móviles, sistemas operativos, software, Internet?. Para ello apostamos por la calidad de los contenidos, el rigor técnico en nuestros tests (sin duda, el plato fuerte), una sólida zona práctica junto con las posibilidades multimedia y Web 2.0 que ofrece hoy Internet».

 

Pero poco a poco, con mucho esfuerzo, hemos ido logrando lo prometido en nuestra carta de presentación. Por daros una idea, en estos doce meses hemos producido más de 5.000 noticias, hemos evaluado en nuestro laboratorio -y con destornillador en la mayo si ha hecho falta- más de 500 productos, hemos escrito cerca de 1.000 artículos prácticos, decenas de promociones….

 

En definitiva, un gran esfuerzo para conseguir consolidarnos en este plazo de tiempo en posiciones de cabeza dentro de las revistas on-line de tecnología. Así, con nuestras 700.000 páginas globales servidas en abril y casi 400.000 visitas superamos a otras revistas on-line clásicas como pc-actual.com o pcworld.es. Y no pensamos quedarnos aquí.


Si queréis saber algo más sobre este año de MuyComputer pulsa aquí para ver nuestro artículo especial.

 

3 comentarios
  • Anónimo

    Felicitaciones un año muy merecido para una exelente web…Sinceramente se han Ganado respeto demostrando Calidad,Robustes veracidad…yo particularmente soy un lector nuevo podria decir(desde enero…)y se han ganado mi respeto.Mucha Suerte se les desea desde Venezuela y que cumplan muchos años más!

  • Josep

    ¿Y cuál fue la primera noticia/artículo de la web?

  • 1 AÑO??? deben estar bromenado… he visitado esta pagina hace unos meses… veran mis comentarios regados por todos lados… la verdad no es por hacer de adulador ustedes si asi comenzaron llegaran lejos, la pagina esta muy madura tiene reportajes increibles, demasiada informacion bien distribuida, de hecho me dije en su pagina para inspirarme en las que estoy creando por la anidacion de articulos, uan intesante balanza entre un clara descripcion y leer mas… y jerarquias que usan…

    Uso sus rss para mi escritorio en Kubuntu, les recomiendo hablar mas de software libre y proyectos de hardware y software de este mundo libre, mucho necesitan puntos de referencia para estar enterados y ustedes lo hacen magnifico… felicidades

    FELICITACIONES

    Un consejo, los nombre en los comentarios que se distinga por ejemplo colocarlo en negrita y/o con el logo de muycomputer en mini al lado, a modo viñeta…
    tambien deben implentar el modo usuario registrado con foto (pequeña sino se tiran la pagina) sin dejar de lado a los comentarios anonimos o libres con una fotito de nobody. peisno que el sistema de comentarios puede mejorar si recargarlo, no hay nada peor que eso…

    les ponia como 5 o 10 años en el ruedo… les veo un gran futuro, quieren ver como les disparo las visitas? revisen en 1 o 2 semanas… ese fui yo.

    FELICIDADES nuevamente, ahi les dejo mi mail para que podamos hablar si gustan, bye.

Lo más leído