Conecta con nosotros

Noticias

Navegador Skyfire versión 1.0

Este navegador para móviles se ha quitado la beta que ya acumulaba un millón de usuarios y ha lanzado la versión 1.0. Según su propio creador, te permite acceder a más contenidos de la Web desde tu smartphone. De este modo podrás acceder a un vídeo de YouTube o una serie de Hulu desde los teléfons Symbian y Windows Mobile sin tener que esperar a llegar a casa para conectarte desde tu equipo.

Publicado

el

Este navegador para móviles se ha quitado la beta que ya acumulaba un millón de usuarios y ha lanzado la versión 1.0. Según su propio creador, te permite acceder a más contenidos de la web desde tu smartphone. De este modo podrás acceder a un vídeo de YouTube o una serie de Hulu desde los teléfons Symbian y Windows Mobile sin tener que esperar a llegar a casa para conectarte desde tu equipo. 

 

Skyfire, que ya cuenta con un millón de usuarios, ha lanzado su versión 1.0, según informan desde VentureBeat. Este navegador para teléfonos móviles se basa más que en la velocidad y la navegación en la posibilidad de ver contenidos audiovisuales o aplicaciones que otros navegadores no permiten. Tu cuenta en Facebook, series en Hulu o vídeos en YouTube son algunas de las posibilidades.

 

 

 

Skyfire, que funciona bajo las plataformas Symbian y Windows Mobile, permite incluir muchas funciones en el navegador móvil ya que soporta contenidos en formato Flash. Una de las características más potentes de Skyfire es su capacidad para analizar y aumentar o disminuir las secciones de la página web haciendo los sites más usables.

  

 

Lo más leído