Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

26 de junio: Vista a W7 gratis

Según TechArp, el programa de Microsoft Upgrade Option Program por el que se proporcionará la posibilidad de conseguir una actualización gratuita de Windows Vista a Windows 7 podría comenzar el 26 de junio. Al parecer el fabricante de ordenadores Acer está promocionando este programa en Australia anunciando la mencionada fecha como punto de partida para la ampliación gratuita que ya había anunciado Microsoft.

Publicado el

Según TechArp, el programa de Microsoft llamado Upgrade Option Program por el que se proporcionará la posibilidad de conseguir una actualización de Windows Vista a Windows 7 podría comenzar el 26 de junio. Al parecer el fabricante de ordenadores Acer está promocionando este programa en Australia anunciando la mencionada fecha como punto de partida para la ampliación gratuita que ya había anunciado en su momento Microsoft.

Al parecer Microsoft ya ha puesto fecha para la puesta en marcha del programa de actualización gratuita de Windows Vista a Windows 7, tal y como lo hiciera con Windows XP a Vista en su momento. A pesar de que según las primeras informaciones la fecha elegida era el mes de julio, al parecer la puesta en marcha se adelantará al 26 de junio.

26 de junio: Vista a W7 gratis 30

La fuente parece sólida, ya que la mismísima ACER está promoviendo el programa entre sus clientes australianos animando a comprar sus equipos a partir del día 26 del próximo mes para poder conseguir entrar en el programa. La actualización solamente se podrá aplicar a las versiones Home Premium, Business y Ultimate y los compradores recibirán una versión equivalente del nuevo sistema operativo.

26 de junio: Vista a W7 gratis 32

La confirmación de la fecha provocará presumiblemente un impasse en la venta de PCs equipados con Vista hasta la mencionada fecha para entrar en el programa ofrecido por Microsoft aunque luego se prevé que pueda estimular las ventas. Provocará un "efecto prelanzamiento" para usuarios interesados en el nuevo sistema. Por otro lado es una pista adicional que confirma que el desarrollo de la versión definitiva de Windows 7 va a buen ritmo y que Microsoft va quemando las etapas previstas.

8 comentarios
  • elnene

    Sería un buen gesto. Ojalá llegue a América del Sur y les de un respiro a los sufridos usuarios de Vista (los pocos que lo mantuvieron, en su mayoría fue por no saber como cambiarlo). ya que han pagado, y bien, por su sistema.

  • dark1789

    Entonces y a mi que, tuve que pagar por la licencia de un SO tan pero tan malo que recibe el nombre de windows for virus intruders spyware trojans and adware, windows ME V2.0, con el cual vino mi ordenador el anio pasado, que por mas que deseara si queria el ordenador tendría que pagar por el, ahora tengo que comerme a secas a su disparate, lo minimo que deberían hacer es a cada equipo que vendieron con vista ofrecer el upgrade manera gratuita, hasta ellos mismos demostraron que vista fue un error de principio a fin y no son capaces de remunerar a los afectados y para completar la sopa aparentemente la licencia de W7 va ser más cara que vista, con razón el software libre todos los días gana más fuerza porque cometen una y otra vez los mismos errores.

    Una de las razones por las que vista no tuvo exito era su elevado costo de licencia, y ahora piensan ponerlo más caro aún, confundieron a todo el mundo con multiples versiones del mismo sistema con diferencias imperceptibles en donde si querias el SO con todas las funcionalidades tenias que adquirir el más costoso, y al final todas las bondades que prometía el sistema solo se quedaron en puras palabras y nunca llegaron a los usuarios finales.

    Por eso lo digo si cansarme, W7 no sera más que Vista con un lavado de cara, porque la pelicula de ambos SO es identica, las betas de ambos sistema eran mejores que el SO final, prueba de ello tomen la RC de W7, las pruebas de rendimiento indica que su perfomance es inferior a sus predecesoras, y así quieren vender que W7 sera superior a xp, le faltarian algunos miles de anios luz para alcanzar esa remota posibilidad.

  • Oscar

    Compré en Abril 2.008 un DELL 530s con el famoso Windows Vista Home Premium sin la opción del Windows XP. No me parece ético que despues de lo sucedido con el SO Vista, resuelvan anunciar las ventas de nuevos PC’s a partir de Junio con Vista incluido su upgrade gratuito a W7 mientras que los anteriores usuarios del Vista que hemos aguantado las deficiencias del SO Vista por mucho tiempo nos tenemos que conformar con el SP2 recién liberado. Lo minimo que MS, Dell y otros OEMS deberían hacer, es suministrar un upgrade SIN CARGO a cada equipo que vendieron con Vista. Todos ellos HAN ACEPTADO LAS FALLAS DEL VISTA y quedó demostrado que Vista ha sido un error de principio a fin. Para complemento, la novedad ahora es que la licencia de W7 va ser más cara que el Vista. Me pregunto porque cometen una y otra vez los mismos errores. No discriminen a sus usuarios.

  • elnene

    @ Oscar: porque siempre hay quien lo pague. Y hasta tanto los usuarios no se pongan de pie y empiecen a exigir por la calidad de aquello que pagan, MS (y otros) seguirán haciendo lo que les venga en gana.

  • MARIO ANTONIO ALVAREZ MORA

    EXCELENTE ESPEREMOS QUE ESTE NUEVO SISTEMA OPERATIVO SEA MUCHO MEJOR QUE VISTA QUE TIENE EL GRAN PROBLEMA DEL GASTO DE RECURSOS INFORMATICOS Y OTROS PROBLEMAS

  • alonso

    dark1789 acepten que ya se acerca la muerte de XP, ya quedará en el olvido en dos años cuando pasemos la barrera de los 3 GB de RAM. PCs con 4 o mas GB de memoria será la perdición para XP. Incluso el soporte a XP empezará a disminuir.
    El tiempo me dará la razón. Millennium Edition no le hizo cosquillas a 98 SE, pero XP lo mató. A día de hoy quien usa 98? NADIE. Incluso puedo asegurar que en 2004-2005 era raro el que usara aun 98…

  • dark1789

    @alonso

    Estas seguro que xp va a morir ahora, lo dudo porque aun siguen vendiendo netbooks con él como SO y a las mismas los fabricantes deben ofrecerle servicios de garantía y soporte. Estas seguro de que windows 98 no se usa como sistema operativo, piensa otra vez, el hecho que en paises en donde la última vanguardía de la tecnología sea facil de conseguir no quiere decir que en todos los lados del mundo es lo mismo.

    Te aseguro que si a W7 le sucederá lo mismo que le paso a Vista, Xp volvera a aparecer a la palestra. Sobre el asunto de ordenadores que tenga más de 3GB de Ram, para windows es un verdadero problema porque si tienes 4GB en un sistema de 32 bits, .75GB de esa cantidad de RAM es emulada debido a la arquitectura del SO, y si te decides por los 64 bits en windows es pesimo, el rendimiento de la versión de 64 bits comparado con la de 32 es inferior, cuando debería ser todo lo contrario, además donde lo único que es de 64 bits es el sistema y los controladores (no todos) mientras las aplicaciones que tu usas son de 32, a diferencia de los sistemas basados en linux.

  • rodrigo

    todo es ta vien

Lo más leído