Conecta con nosotros

Noticias

26 de junio: Vista a W7 gratis

Según TechArp, el programa de Microsoft Upgrade Option Program por el que se proporcionará la posibilidad de conseguir una actualización gratuita de Windows Vista a Windows 7 podría comenzar el 26 de junio. Al parecer el fabricante de ordenadores Acer está promocionando este programa en Australia anunciando la mencionada fecha como punto de partida para la ampliación gratuita que ya había anunciado Microsoft.

Publicado

el

Según TechArp, el programa de Microsoft llamado Upgrade Option Program por el que se proporcionará la posibilidad de conseguir una actualización de Windows Vista a Windows 7 podría comenzar el 26 de junio. Al parecer el fabricante de ordenadores Acer está promocionando este programa en Australia anunciando la mencionada fecha como punto de partida para la ampliación gratuita que ya había anunciado en su momento Microsoft.

Al parecer Microsoft ya ha puesto fecha para la puesta en marcha del programa de actualización gratuita de Windows Vista a Windows 7, tal y como lo hiciera con Windows XP a Vista en su momento. A pesar de que según las primeras informaciones la fecha elegida era el mes de julio, al parecer la puesta en marcha se adelantará al 26 de junio.

La fuente parece sólida, ya que la mismísima ACER está promoviendo el programa entre sus clientes australianos animando a comprar sus equipos a partir del día 26 del próximo mes para poder conseguir entrar en el programa. La actualización solamente se podrá aplicar a las versiones Home Premium, Business y Ultimate y los compradores recibirán una versión equivalente del nuevo sistema operativo.

La confirmación de la fecha provocará presumiblemente un impasse en la venta de PCs equipados con Vista hasta la mencionada fecha para entrar en el programa ofrecido por Microsoft aunque luego se prevé que pueda estimular las ventas. Provocará un "efecto prelanzamiento" para usuarios interesados en el nuevo sistema. Por otro lado es una pista adicional que confirma que el desarrollo de la versión definitiva de Windows 7 va a buen ritmo y que Microsoft va quemando las etapas previstas.

Lo más leído