Conecta con nosotros

Prácticos

Aumenta el Speed Dial en Opera

El equipo de Opera introdujo hace un tiempo Speed Dial (Marcado rápido) en el navegador web. Speed Dial muestra hasta nueve sitios web que son añadidos por el usuario como miniaturas cuando una nueva pestaña en blanco se abre en el navegador web. Esto le da al usuario la posibilidad de visitar otras páginas web sin tener que acceder a los marcadores. Es posible cambiar el tamaño de Speed Dial para mostrar más o menos páginas web en miniatura.

Publicado

el

El equipo de desarrolladores del navegador Opera introdujo hace un tiempo Speed Dial (Marcado rápido) en el navegador web. Speed Dial muestra hasta nueve sitios web que son añadidos por el usuario como miniaturas cuando una nueva pestaña en blanco se abre en el navegador web. Esto le da al usuario la posibilidad de visitar otras páginas web sin tener que acceder a los marcadores o escribir los nombres del dominio o de acceso rápido directamente en el navegador. Es posible que algunos usuarios de Opera deseen cambiar el tamaño de Speed Dial para mostrar más o menos páginas web en miniatura.

 

Este precisa editar el archivo de configuración speeddial.ini que se encuentra en la carpeta de perfil de Opera. Todo lo que hay que hacer para cambiar el tamaño de Speed Dial es abrir el archivo speeddial.ini con el bloc de notas y añadir las siguientes tres líneas al final del archivo:

 

[Size]

 

Rows=x

 

Columns=y

 

Donde x e y son el número de filas y columnas que se deben mostrar.
 

4×4:

 

 

 

8×8

 

 

 

Algunos tamaños son obviamente muy grandes para poder beneficiarse de Speed Dial, y de la velocidad que ofrece para entrar en una página, sin embargo, sí que podría ser interesante para algunos usuarios hacer crecer o decrecer un poco el tamaño, según su particular forma de navegación.

 

Lo más leído