Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

RTM de Windows 7 el 13 de julio

Según informa la página rusa Wzor, los planes de Microsoft contemplan que la versión RTM de Windows 7 esté firmada el día 13 de julio, lo que permitiría su distribución. Se trata de la última etapa antes de la versión final. Los datos de esta web que suele manejar información interna de Microsoft, contemplan que el día 10 se inicie la compilación de la versión «gold» de la RTM y que el día 13 se de la bendición a la compilación. Esto no supondrá en teoría variaciones en la fecha de lanzamiento.

Publicado el

Según informa la página rusa Wzor, los planes de Microsoft contemplan que la versión RTM de Windows 7 esté firmada el día 13 de julio, lo que permitiría su distribución. Se trata de la última etapa antes de la versión final. Los datos de esta web que suele manejar información interna de Microsoft, contemplan que el día 10 se inicie la compilación de la versión "gold" de la RTM y que el día 13 se de la bendición a la compilación. Esto no supondrá en teoría variaciones en la fecha de lanzamiento.

Sigue el marcaje estrecho de los medios especializados sobre la evolución de las versiones de Windows 7. En esta ocasión vuelve a ser la página rusa Wzor, que suele disponer de información privilegiada de Redmond y rara vez se equivoca, la que ha publicado un roadmap de la versión RTM de Windows 7 según el cual podría haber versión firmada de esta etapa del nuevo sistema el 13 de julio.

Según este calendario de trabajo, hasta el día 19 se produjo la compilación de la versión RTM Escrow. Desde ese día en Microsoft están recogiendo datos y produciendo compilaciones en búsqueda de candidatos para la versión RTM final. El día 10 de julio se procederá a la compilación de la versión gold y las últimas comprobaciones. Según Wzor será la fecha en la que probablemente se filtre la versión RTM a las redes P2P. Finalmente el día 13 sería el del paso definitivo.

La versión RTM es de gran importancia, pues se supone que es la versión "lista para su distribución" y que será utilizada por partners y empresas como versión definitiva para sus desarrollos. Hasta la versión final caben correcciones pero ningún cambio sustancial en prestaciones o funcionalidades. Wzor vaticina que la versión RTM que verá la luz el 13 de julio será la build 7300.

10 comentarios
  • Miguel

    Yo utilizo la versión 7100 64bits.
    Es excelente, no tiene absolutamente nada que ver con Windows Vista. (Gracias al equipos de nuevos desarrolladores)

    El aprovechamiento de múltiples procesadores y de tener más de 4Gb de Ram realmente se siente en aplicaciones como 3DS Max, After Effects, Premiere Pro, Mudbox etc. (En sus versiones de 64bits)
    Es muy rápido al iniciar y cargar aplicaciones, su interfaz en muy intuitiva con mejoras sustanciales a la usabilidad.
    Definitivamente creo que es la mejor versión de Windows realizada hasta ahora.

  • Despues de 7300 compilaciones uno esperaria que el resultado fuese algo completamente diferente a Windows Vista, pero no… El mismo corazon, y un pequeño lavado de cara.

  • Pedro Roman

    Nunca fui a vista y pienso pasarme al Windows 7. Aunque eso sera cuando liberen su SP1 que dudo que no salga para finales de año.

    Saludos

  • senpai

    Es gracioso, siempre pasa lo mismo. Los que se acaban de comprar un equipo relucientemente nuevo con windows vista dicen que les va genial, y ahora con windows 7.
    Sin embargo con equipos «no tan nuevos» es una autentica patata. Porque? Pues ni mas ni menos que en los equipos nuevos ya ponen hardware «compatible» con windows vista (y windows 7). Señores, no es que estas nuevas versiones de windows sean buenas, es que corren en hardware especialmente diseñado para ellas. Vamos, como con los Apple. Penoso.

  • Richard Sepulveda

    Bueno esperemos que microsoft ya tenga lista la rtm y que no nos ponga tantas build ya que los errores de cada una son minimos cada dia asi que esperemos que ellos tengan un producto listo y rapido

  • lalala

    y los que tenemos una build anterior , se nos actualizara o tendremos que instalar de nuevo? saludos

  • edu

    senpai: el vista no fue tan malo, solo que consume muchos recursos, tengas la maquina que tengas.
    Con el vista (en cualquiera de sus versiones) el disco rigido trabaja casi permanentemente y eso aletarga muy mucho el sistema.
    Yo he probado el seven en su RC 7100 y realmente no tiene ese problema de aletargo, el disco duro no trabaja tanto como lo hace con el vista instalado.
    Esa es casi toda la diferencia y esa diferencia hace que toda la velocidad general sea mas rapida.
    Lo mas curioso es que cuando empieza a salir a la luz el windows 7, todas las empresas de hardware y software recien comienzan a mostrar que sus productos son vista compatible.
    Creo que de ahora en mas, va a costar, pero deberian olvidarse del vista y mencionar windows 7 compatible.
    El windows vista fue un fracaso de Microsoft y creo que deberia ser recordado como tal, pero tambien olvidado para poder avanzar definitivamente en la compatibilidad con el windows 7 de todas las cosas.

  • camilo andres

    esperemos que esta version funcione…la he probado desde su version beta y me ha parecido buena, rapida y confiable, no como su antecesora vista.

    pues ojala salga lo mas pronto posible para poderla disfrutar.

  • Richard Sepulveda

    Bueno yo estoy usando windows 7 desde que salio, y ahora estoy esperando la version final, yo lo recomiendo, porque es un sistema bastante estable y hasta la fecha no me a dado ningun error ni problemas algunos asi que yo estoy probando y haber si lo puedo instalar en una pII con 256 de memoria y un disco de 20 GB

  • Emanuel

    me encanta y soy feliz con este SO pero es beta y me molesta a cada ratito q veo q es beta quisera el final ah y espero q tenga mas cosas en progrmas como windows mail (outloock expres) q no esta y otros como windows movie maker lo demas buenisimo

Top 5 Cupones

Lo más leído