Conecta con nosotros

Noticias

Zune HD, el 8 de septiembre

La evolución del reproductor multimedia portátil de la compañía de Redmond, Zune HD, llegará al mercado el próximo 8 de septiembre según unos documentos gráficos filtrados que han sido reflejados en varios sitios web. La nueva versión Zune HD incorpora el nuevo chip ARM NVIDIA Tegra que promete una fluida reproducción de contenidos en alta definición, hasta 1.080p, con un consumo reducido. Ello hace de los futuros Zune HD unos perfectos reproductores multimedia portátiles y para TV.

Publicado

el

La evolución del reproductor multimedia portátil de la compañía de Redmond, Zune HD, llegará al mercado el próximo 8 de septiembre según unos documentos gráficos filtrados que han sido reflejados en varios sitios web. La nueva versión Zune HD cuenta con el nuevo chip ARM NVIDIA Tegra que promete una fluida reproducción de contenidos en alta definición, hasta 1.080p, con un consumo reducido. Ello hace de los futuros Zune HD unos perfectos reproductores multimedia portátiles y para TV.

La información proviene de una filtración, por lo que hasta que Microsoft no confirme la misma estamos hablando de posibilidades. Según Gizmodo, la información filtrada es muy convincente y posiblemente correcta. Queda reflejada una fecha de salida al mercado de algo más de tres meses desde hoy, el 8 de septiembre.

Otro de los datos desvelados en la filtración es que saldrán en capacidades de 16 y 32 Gbytes, lo que era un paso bastante lógico por parte de Microsoft viendo la tendencia actual del mercado. Gracias a la inclusión del chip NVIDIA Tegra, el nuevo Zune HD permitirá la visualización de contenidos FullHD tanto en su pantalla como en una HDTV con un consumo bastante reducido. Con ello, se muestra como un pequeño dispositivo con el que podemos traer y llevar nuestras series en alta definición y verlas en cualquier pantalla de alta definición.

La integración de una pantalla OLED así como multitáctil hace del mismo un sistema que, unido al chip Tegra, podría ejecutar juegos de forma eficiente. Pero para comprobar ello tendremos que esperar a que se acerque septiembre y confirmar si los rumores actuales son fundados.

Lo más leído