Conecta con nosotros

Noticias

Nettop Mountain con NVIDIA Ion

Mountain presenta un nettop basado en la plataforma Ion de NVIDIA que consigue la reproducción de vídeo en alta definición con gran fluidez, al mismo tiempo que está dotado de conexión HDMI para conectarlo a monitores y televisores de última generación. Con un tamaño de 22 x 9 x 32 centímetros, el nuevo nettop de Mountain no ocupa casi espacio y además el ruido que emite es prácticamente inexistente, por lo que será perfecto para situarlo en cualquier salón, muy cerca de la TV.

Publicado

el

Mountain presenta un nettop basado en la plataforma Ion de NVIDIA que consigue la reproducción de vídeo en alta definición con gran fluidez, al mismo tiempo que está dotado de conexión HDMI para conectarlo a monitores y televisores de última generación. Con un tamaño de 22 x 9 x 32 centímetros, el nuevo nettop de Mountain no ocupa casi espacio y además el ruido que emite es prácticamente inexistente, por lo que será perfecto para situarlo en cualquier salón.

Mountain NetTop+

El Mountain NetTop+ incluye un procesador Intel Atom 330 de doble núcleo a 1,6 GHz y que trabaja conjuntamente con 4 Gbytes de memoria DDR2 Hyperx de Kingston a 800 MHz. Además está dotado con un disco duro de 2,5 pulgadas y 7.200 rpm de 500 Gbytes que permitirá al usuario final una experiencia total en lo que a capacidad de almacenamiento se refiere. Su procesador gráfico es el nuevo 9400M de la plataforma NVIDIA Ion que junto con el Atom más potente del momento completa una muy buena capacidad de proceso tanto a nivel de CPU como de GPU.

Mountain NetTop+

Pero es que además cuenta con WiFi 802.11n integrada en placa, con lo que aumenta su versatilidad para las descargas y navegación en Internet. La unidad óptica es un lector de Blu-ray con capacidad de grabación de DVD que puede ser ampliado opcionalmente a una grabadora completa de Blu-ray.

El producto está disponible en la web de Mountain al precio de 459 euros (IVA no incluido).

Placa base Zotac NVIDIA ION A

Placa base Zotac NVIDIA ION A.

Características técnicas:

– Placa base Zotac NVIDIA ION A.

– Procesador Intel Atom 330 2×1,6 GHz.

– Memoria Kingston de 4 Gbytes a 800 MHz.

– Disco duro Seagate de 500 Gbytes.

– Tarjeta gráfica NVIDIA 9400M.

– Lector Blu-ray / Grabadora DVD LG Super-Multi Blu-ray 6x GGC-H20L con LightScribe.

– Fuente de alimentación con adaptador de alimentación de 65 vatios + CC a placa ATX.

– Alojamiento externo de unidad óptica de 5,25 pulgadas extra fina.

– Dos alojamientos internos para unidades de disco duro de 2,5 pulgadas.

– Ventilador de 3 velocidades TriCool lateral de 80 mm.

– Placa base Mini-ITX.

– Puertos en el marco frontal: 2 x USB 2.0, 1 x IEEE 1394 y 1 x eSATA.

– Entrada y salida de audio (compatible con AC97′ y HDA).

– Dimensiones de la carcasa: 295 mm (Al) x 380 mm (An) x 195 mm (Pr).

– Peso: 0,68 kilos.

Lo más leído