Conecta con nosotros

Noticias

La tercera dimensión de Fujifilm

La Fujifilm FinePix Real 3D será la primera cámara digital para el público en general con tres dimensiones. Aunque tendremos que esperar hasta septiembre, ya se han adelantado detalles sobre este dispositivo que pretende revolucionar el mundo fotográfico a nivel no profesional. Uno de los detalles es su precio, 600 dólares, es decir, unos 430 euros, lo que demuestra que no es una cámara compacta y digital convencional. Fujifilm FinePix Real 3D es mucho más.

Publicado

el

La Fujifilm FinePix Real 3D será la primera cámara digital para el público general con tres dimensiones. Aunque tendremos que esperar hasta septiembre, ya se han adelantado detalles sobre este dispositivo que pretende revolucionar el mundo fotográfico a nivel no profesional. Uno de los detalles es su precio, 600 dólares, es decir, unos 430 euros, lo que demuestra que no es una cámara compacta y digital convencional. Fujifilm FinePix Real 3D es mucho más.

Fujifilm ha decidido competir con sus principales rivales Canon, Nikon o Olympus sacando al mercado un nuevo producto muy suculento. Se trata de una cámara capaz de realizar imágenes tridimensionales. De hecho, según informan en Time, es la primera marca que se lanza a fabricar un dispositivo de este tipo para los consumidores no profesionales.

 

 

La cámara FinePix Real 3D de Fujifilm saldrá al mercado en septiembre por un precio de unos 430 euros. Gracias a su sistema 3D permite realizar fotografías en tres dimensiones en un dispositivo muy similar al de las cámaras digitales convencionales. La gran diferencia es que lo nuevo de Fujifilm traerá dos lentes para poder realizar una fotografía desde varias ángulos de visión.

El dispositivo fotográfico tendrá 10 megapíxeles para retratar con la máxima calidad todos los espacios o personas que queramos retratar en una imagen. Junto con este lanzamiento Fujifilm parece que esta planeando un servicio de impresión de fotografías tridimensionales on-line para que los usuarios puedaner tener sus recuerdos en papel.

 

Lo más leído