Conecta con nosotros

Noticias

Mozilla Firefox 3.5.2

La compañía Mozilla ha finalizado el desarrollo de la siguiente actualización de seguridad y mantenimiento del popular navegador Firefox – 3.5.2 – que, como ya sabemos, ha alcanzado los 1.000 millones de descargas globales. La actualización está prevista para ser lanzada mañana lunes día 3 de agosto, sin embargo, desde MuyComputer os la ofrecemos hoy, en todos los idiomas disponibles y en formato multiplataforma, tanto para Windows como para Mac OS y Linux. Veamos cuáles son las novedades.

Publicado

el

La compañía Mozilla ha finalizado el desarrollo de la siguiente actualización de seguridad y mantenimiento del popular navegador Firefox – 3.5.2 -, que como ya sabemos, ha alcanzado los 1.000 millones de descargas globales. La actualización está prevista para ser lanzada mañana lunes día 3 de agosto, sin embargo, desde MuyComputer os la ofrecemos hoy, en todos los idiomas disponibles y en formato multiplataforma, tanto para Windows como para Mac OS y Linux. Veamos cuáles son las novedades.

Mozilla ya ha anunciado el desarrollo de la versión de Firefox 3.5.2, pero su salida al mercado está prevista para mañana pero ya está en fase de replicación por los servidores y mirrors de Mozilla. Por ello desde MuyComputer os acercamos la nueva versión en primicia.

Mozilla actualiza su navegador Firefox 3.5.2.

Tal y como comentan en la Wiki de Mozilla dicha nueva versión no es más que una actualización de mantenimiento que sale al mercado para arreglar pequeños bugs y mejorar la estabilidad del navegador. No cabe esperar, por tanto, ninguna mejora en rendimiento ni característica extra añadida. Según el calendario de la misma el código del mismo se vio congelado el pasado día 29 de julio y desde entonces están generando todas las builds para las respectivas versiones multiplataforma y con distintos idiomas.

Si no quieres esperar, a continuación os dejamos los enlaces en español de la última versión de Firefox.

– Mozilla Firefox 3.5.2 español Windows (7,5 Mbytes)

– Mozilla Firefox 3.5.2 español Linux (9,2 Mbytes)

– Mozilla Firefox 3.5.2 español Mac OS (17 Mbytes)

Lo más leído