Conecta con nosotros

Noticias

¿Xbox Elite a 299 euros?

El mercado de las consolas de videojuegos está bajo especulación constante ante la rumoreada llegada del supuesto modelo de Sony, PS3 Slim y la correspondiente rebaja de precios. Algo que también ocurriría con la consola de Microsoft según el portal especializado Kotaku, que publica imágenes que muestran la rebaja de precio del modelo superior de la Xbox 360, “Elite”, a 299 dólares a partir del 30 de agosto, lo que traería la desaparición del modelo “Pro” y nueva guerra de precios.

Publicado

el

El mercado de las consolas de videojuegos se encuentra bajo especulación constante ante la rumoreada llegada del supuesto modelo de Sony, PS3 Slim, y la correspondiente rebaja de precios. Algo que también ocurriría con la consola de Microsoft según el portal especializado Kotaku, que publica imágenes que muestran la rebaja de precio del modelo superior de la Xbox 360, “Elite”, a 299 dólares a partir del 30 de agosto, lo que traería la desaparición del modelo “Pro” y nueva guerra de precios. 

 

El recorte del coste del modelo más completo de Xbox 360 vendría como respuesta a la rebaja de precio de la PS3, preparando la llegada (si se acaba de confirmar) del nuevo modelo Slim.

 

 

El recorte de la Elite además, traería como consecuencia la desaparición del modelo Pro, el intermedio de la 360, quedando únicamente con dos líneas bien diferenciadas, el modelo Arcade sin disco duro como entrada a la plataforma, y el modelo Elite con disco duro de 120 Gbytes.

 

Estos cambios  alimentan a su vez más rumores sobre la llegada de otro modelo superior de la 360 como respuesta al movimiento de Sony. Microsoft se ha negado como de costumbre a comentar sobre «especulaciones de los medios», pero no cabe duda que algo se cuece y más si la PS3 rebaja su precio en 100 dólares como ruorean las fuentes del sector.

 

Lo más leído