Mozilla Test Pilot

Mozilla Test Pilot
15 de agosto, 2009

La compañía que ha desarrollado Firefox acaba de lanzar una extensión para el mismo mediante la cual los usuarios que decidan instalarla pueden contribuir al proyecto probando las novedades estéticas y de usabilidad venideras. La información que los usuarios que las prueben aporten se entregará a Mozilla de manera completamente anónima y, sin duda alguna, agilizará la implantación o desestimación de soluciones de usabilidad que la compañía tenga en mente para su popular navegador.

Mozilla ha puesto en marcha un programa público de pruebas para que los usuarios hagan uso de las ideas que la compañía está pensando implementar en el buscador. Para participar tan sólo hay que instalar una extensión, haciendo click en la siguiente imagen.

La plataforma Test Pilot, presentada a principios de año, acaba de anunciar su extensión para Firefox 3.5. Con ello, la compañía busca usuarios de todo tipo de niver y conocimiento informático para tener una idea de cómo mejorar el navegador y los experimentos Labs. Sin duda alguna es una forma de que tú mismo puedas contribuir al desarrollo del navegador que está comenzando a dar guerra al hasta hace poco omnipresente Internet Explorer.

El usuario tendrá control total sobre los datos recopilados y enviados y nunca se enviarán sin su consentimiento, por lo que Mozilla respeta de manera eficaz la privacidad de los usuarios y la decisión de elección de los mismos. Si quieres contribuir: Test Pilot.

  • Share This