Conecta con nosotros

A Fondo

Escaparate de hardware

Publicado

el

Todo esto puedes ganar participando en nuestra convocatoria de premios para decidir cuáles han sido los productos, servicios, personajes y empresas del año en tecnología.

MSI

La empresa taiwanesa participa en esta promoción con tres productos innovadores.

MSI X340

Solamente 1,3 kilos de peso para uno de los portátiles ligeros con precio más equilibrado y con prestaciones más que aceptables. El diseño vanguardista y estilizado y unas especificaciones más que suficientes completan un producto que entra por los ojos. Dispone de un procesador Intel Core 2 Solo ULV SU3500, disco duro de 500 Gbytes, 2 Gbytes de RAM y pantalla de 13,4 pulgadas y 1.366 x 768 puntos de resolución. Puedes ver un análisis del X340 en MuyComputer. Está valorado en 699 euros.

MSI AP1900

Los "todo en uno", que integran el monitor junto con todos los componentes del ordenador en el mismo elemento, están poniéndose de moda. En el caso del AP1900 se trata de uno de los "todo en uno" más delgados, solamente 35 milímetros de grosor, y ligero, 4 kilogramos. Una de sus características principales es su bajo consumo gracias a que monta componentes de ordenador portátil. Dispone de una pantalla de 18 pulgadas procesador Intel Atom N270, 1 Gbyte de RAM, 160 Gbytes de disco duro, unidad DVD, WiFi. Está valorado en 499 euros.

MSI P55-GD65

Una buena placa es una buena base para montar un buen ordenador, y el caso de esta placa de MSI es precisamente ese. Se trata de un nuevo modelo preparado para funcionar con los nuevos procesadores core i7/i5 de intel y con tecnologías propietarias de MSI como DrMos, overclockin autónomo con OC Genie, entre otras. Dispone de cuatro ranuras DDR3, dos PCI express y una refrigeración especial. Está valorada en 159 euros.

Acer

Uno de los principales fabricantes de ordenadores del mundo también participa con uno de sus productos emblemáticos.

Acer Aspire One D250

Uno de los sucesores de la exitosa saga de los netbook Aspire One presenta sus credenciales con una pantalla de 10,1 pulgadas. Más ligero (poco más de un kilogramo) aún y más fino que sus antecesores con un diseño más moderno, este modelo atesora las ventajas de la serie Aspire One que tantos éxitos de ventas le han dado a Acer. Pantalla de 10,1 pulgadas y 1.024 x 600 puntos de resolución, procesador Intel Atom N270 y conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth. Valorado en 350 euros.

LG

La empresa coreana contribuye con un monitor que ha encandilado a los expertos de nuestro laboratorio y dos grabadoras para ordenador, un modelo interno y otro externo.

LG W53 SMART

La nueva serie de pantallas W53 ofrece una resolución nativa 1.920 x 1.080 píxeles, diseño estilizado con formato panorámico 16:9 y una espectacular relación calidad/precio. Es un modelo de 23 pulgadas que dispone de entrada de vídeo digital HDMI. El tiempo de respuesta de 2 milisegundos y la excelente calidad de colores y brillo lo hace adecuado para cualquier uso profesional y de ocio. Puedes ver el análisis del laboratorio de este modelo en MuyComputer. Valorado en 189 euros.


LG Blu-ray BH08LS20

Regrabadora Blu-ray LG

Regrabadora Super Multi Blu-ray 8x. Tamaño de la unidad sin el frontal: 146 x 41,3 x 185 mm. Tamaño del frontal: 148 x 42 x 5 mm. Peso: 870 gramos. Sistemas operativos soportados: Media Center Edition, Windows 2000 Professional, Windows HP Home Edition, Profesional, Windows Vista x86 y x64. Velocidad de escritura: BD-R (SL/DL), máx 8x; BD-RE (SL/DL), 4x/3x/2x; DVD-R, 2x, 4x, 8x, 16x; DVD RW, 1x, 2x, 4x, 6x ZCLV; DVD+R, 2,4x, 4x, 8x, 16x; DVD+RW, 2,4x, 4x, 6x, CLV, 8x, ZCLV; DVD-RAM, 5x; CD-R, 10x, 16x, 40, y CD-RW, 4x, 10x, 16x, 24. Interfaz Serial ATA. Valorado en 99 euros.

LG GP08NU20

Grabadora externa ultraplana de DVD de doble capa que no desentona en ningún escritorio por su diseño estilizado y elegante. Ideal para complemento de netbooks y otros portátiles que no disponen de unidad óptica. Se conecta por el puerto USB y es capaz de grabar discos DVD a 8X y CD a 24X. Soporta discos de doble cara para obtener más caacidad de almaceamiento. Valorado en 59 euros.

Mio

Un competidor que está innovando en el mercado de los GPS aportando diseño y tecnología.

Mio Moov Spirit V735 TV (2 unidades)

Dentro de la nueva gama Spirit de Mio el Moov V735 TV presenta la nueva interfaz innovadora y un diseño realmente plano que permite su uso tanto en el coche como si nos desplazamos a pié. Una nueva interfaz con iconos grandes, una nueva forma de visualizar monumentos y lugares de interés, las nuevas indicaciones de cambio de carril o el modo peatón. Pero es que el nuevo V735 TV hace mucho más. Dispone de sintonizador de televisón digital y lector de tarjetas de memoria para ver películas en formato comprimido en su excelente pantalla de 7 pulgadas. Valorados en 350 euros cada uno.

PNY

Una marca conocida tanto por sus memorias flash como por sus potentes tarjetas gráficas basadas en procesadores de NVIDIA.

PNY GeForce GTX 275

Lo último en tarjetas gráficas basado en el último modelo de procesador de NVIDIA. Dispone de la tencología CUDA y gracias a sus prestaciones y su perfecta refrigeración permite afrontar cualquier aplicación 3D y por supuesto los juegos de acción más exigentes. El chip funciona a 633 GHz y la tarjeta dispone de 893 Mbytes de memoria DDR3. Un excelente exponente de lo último ofrecido por NVIDIA para tarjetas de gama media que nada tienen que envidiar a las de gama alta de hace bien poco tiempo. Valorada en 290 euros.

OKI

Famosa por sus soluciones de impresión, OKI nos sorprende con un producto versátil e innovador.

OKI PC2TV (2 unidades)

Es difícil de encajar este producto en una categoría. Se trata de un dispositivo que se conecta por un lado al televisor y por el otro a cualquier PC a través de conexión de red tanto por cable como WiFi. Mediante un mando a distancia podremos controlar el funcionemiento del PC mientras que el televisor muestra las imágenes del ordenador. Ideal para navegar por Internet, ver películas desde nuestro PC o consultar nuestro correo electrónico sin necesidad de movernos del sillón del salón. Convierte al televisor en un PC vitrual. Valorado en 170 euros.

Fujitsu

También Fujitsu participa en el escaparate con un útil producto de su gama de escáneres.

Fujitsu ScanSnap S300

Este escáner portátil de Fujitsu pertenece a la última generación de la gama ScanSnap y sobresale por su diminuto tamaño y sus prestaciones ofimáticas. Dotado de un sensor de imagen CIS, cuenta con un alimentador de hasta 10 páginas, escaneo dúplex y velocidad de hasta 8 páginas minuto. Ideal para todos aquellos que necesiten literalmente llevar la oficina a cuestas. Lee el análisis en MuyComputer. Valorado en 299 euros.

Lo más leído