Conecta con nosotros

A Fondo

Escaparate de software

Publicado

el

Con esta lista de regalos de software tu ordenador va a estar más seguro que nunca con la protección de completos programas de seguridad que se harán cargo de que a tu PC no le pase nada por mucho que navegues.

La seguridad de nuestros datos y nuestro sistema es una de las principales preocupaciones de los usuarios actuales de ordenadores personales. En nuestro escaparate de software podrás conseguir uno de los paquetes de seguridad que han puesto a nuestra disposición importantes empresas especializadas.

10 G Data TotalCare 2010

Última versión del paquete de seguridad de la empresa de software alemana. Esta nueva entrega del popular antivirus ofrece una nueva interfaz en la que las funciones están accesibles a un solo clic, permanece indetectado en segundo plano y proporciona funciones de Firewall reduciendo al mínimo los mensajes de estado o las confirmaciones por parte del usuario. Dispone de utilidad antivirus, Firewall, protección de menores, copia de seguridad de los datos, anti spam, anti phishing e incluso herramienta de optimización del sistema. Valorado en 49,95 euros.

10 Panda Internet Security 2010

El producto definitivo de la empresa española Panda para navegar y sacar partido de Internet sin preocupaciones. Esta última versión ataja cualquier problema que pueda provenir de la Red. Ofrece protección de antivirus, anti spyware, anti phishing y anti rootkit. Además dispone de herramienta Firewall, protección de identidad y control parental. También incorpora anti spam y utilidad de copia de seguridad. Se han mejorado en esta versión la protección de robo de identidad, los filtros web y de información y la protección anti malware. Se trata de la licencia de hasta tres ordenadores durante un año. Valorado en 79,95 euros.

25 Sage Security Center

Servicio on-line de seguridad de Sage idéntico al que se ofrece de forma gratuita a todos los participantes en la encuesta. En este caso se trata de licencias para un año para la que los agraciados recibirán un código de acceso. Valorado en 60 euros.

Lo más leído