Conecta con nosotros

Noticias

65 millones en Facebook Móvil

De 20 millones de usuarios hace 8 meses ha pasado a más de 65 millones. Facebook para teléfonos móviles bate su propio récord día a día. El equipo de la red social más grande del mundo innova para llegar más lejos., a más plataformas y sistemas operativos móviles. La buena marcha de las cifras de Facebook invita a seguir demostrando todo lo que puede dar de sí una herramienta social de estas características. Facebook cuenta con dos páginas web móvil: m.facebook.com y x.facebook.com.

Publicado

el

De 20 millones de usuarios hace 8 meses ha pasado a más de 65 millones. Facebook para teléfonos móviles bate su propio récord día a día. El equipo de la red social más grande del mundo innova para llegar más lejos., a más plataformas y sistemas operativos móviles. La buena marcha de las cifras de Facebook invita a seguir demostrando todo lo que puede dar de sí una herramienta social de estas características.

 

Entrar en Facebook desde un teléfono móvil cada vez es un gesto más popular. De hecho, el número de usuarios que acceden a Facebook desde el móvil se ha triplicado en ocho meses, desde 20 millones de usuarios de Facebook Mobile a los actuales 65 millones, y las cifras van en aumento.

 

 

Por ello, los desarrolladores de la red social más grande del mundo siguen buscando nuevas alternativas para la publicidad, desarrollando versiones para diversas plataformas y demostrando que Facebook todavía tiene mucho que decir. Facebook Connect es un ejemplo. La herramienta permite conectar la misma cuenta desde diversas plataformas y servicios.

 

Facebook cuenta con dos páginas web móvil: m.facebook.com para móviles en general y x.facebook.com preparada especialmente para móviles con pantalla táctil tipo iPhone, Android, Palm o Nokia. Desde el portal móvil de Facebook se puede actualizar el estado, visitar perfiles o actualizar el propio perfil.

 

Lo más leído