Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos temas para Windows 7

Coincidiendo con el lanzamiento de Windows 7, Microsoft ha publicado una nueva serie de temas para el escritorio del nuevo sistema operativo con imágenes de paisajes y monumentos emblemáticos y otros relacionados con marcas e iconos. Paisajes de España, México, Estados Unidos, Australia, Italia o imágenes relacionadas con marcas como Ferrari o Coca Cola así como otras provenientes de juegos como Gears of War. Microsoft propone decorar el nuevo Windows 7 con una nueva lista de temas.

Publicado

el

Coincidiendo con el lanzamiento de Windows  7, Microsoft ha publicado una nueva serie de temas para el escritorio del nuevo sistema operativo con imágenes de paisajes y monumentos emblemáticos y otros relacionados con marcas e iconos. Paisajes de España, México, Estados Unidos, Australia, Italia o imágenes relacionadas con marcas como Ferrari o Coca Cola así como otras provenientes de juegos como Gears of War. Microsoft propone decorar el nuevo Windows 7 con una nueva lista de temas.

 

Microsoft ha renovado su lista de temas en su página web de personalización de Windows 7 además de agregar otros temas relacionados con marcas o juegos. En la página web de personalización del sistema podemos encontrar coches espectaculares de la mano de Ferrari, infinity y Porsche, motos de la marca Ducati, imágenes de la campaña de la «factoría de la felicidad» de Coca Cola, de juegos como Gears of War y toda una serie nueva de imágenes de paisajes y monumentos internacionales.

Microsoft ha hecho coincidir esta nueva serie de temas con el lanzamiento de Windows 7 para reforzar la personalización del nuevo sistema. Ya existían temas relacionados con los países que se publicaron ya para la versión RC del sistema, pero en esta ocasión se han agregado imágenes de lugares y monumentos nuevos de España, México, Estados Unidos, Italia y muchos paises más.

 

 

La descarga e instalación es muy sencilla, tan sólo tendremos que hacer doble clic sobre el icono del tema que nos interese en la página web de personalización de Windows 7 puesta en marcha por Microsoft.

 

 

Lo más leído