Conecta con nosotros

Noticias

SSD Mini PCie, a buen precio

La compañía Active Media Products pone a la venta soluciones de almacenamiento basados en unidades de estado sólido en formato Mini-PCIe. Los SaberTooth S4 se comercializan en oferta en Amazon en tres tamaños de 16, 32 y 64 Gbytes por 50, 80 y 136 dólares respectivamente. No alcanzan el rendimiento ni la capacidad de modelos superiores pero permiten a un precio muy económico actualizar o ampliar pequeños portátiles netbooks o nettops instalando dispositivos SSD como estándar de almacenamiento.

Publicado

el

La compañía Active Media Products pone a la venta soluciones de almacenamiento basados en unidades de estado sólido en formato Mini-PCIe. Los SaberTooth S4 se comercializan en oferta en Amazon en tres tamaños de 16, 32 y 64 Gbytes por 50, 80 y 136 dólares respectivamente. No alcanzan el rendimiento ni la capacidad de modelos superiores pero permiten a un precio muy económico actualizar o ampliar pequeños portátiles netbooks o nettops instalando dispositivo estándar de almacenamiento como base estas unidades SSD.

 

Las pruebas de los S4 realizadas por Active Media Products en el ASUS Eee PC 1000, destacan velocidades de transferencia de datos máximas de 124 y 46 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura. No son las más veloces del mercado pero sí de las más económico que se pueden encontrar en esta rama de producto.

 

 

Cuentan con interfaz SATA-II a 3Gbps en formato Mini-PCIe con tamaño estándar de 70 x 32 mm y están disponibles con 16, 32 y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

 

Están en oferta en Amazon con un descuento del 20 por ciento desde su precio base y a pesar de su tamaño reducido, su bajo precio lo hace indicado para convertirse en la unidad de almacenamiento principal de equipos, principalmente netbooks/nettops de bajo coste.
 

Lo más leído