Conecta con nosotros

Noticias

Grande Specchio, marco de diseño

El diseñador Martin Szekely ha colaborado con Parrot para crear el marco digital que presenta. Un dispositivo no apto para bolsillos «poco llenos», es una ventana abierta al mundo cibernético desde Internet para los amantes del diseño y glamour. Para la creación del Grande Specchio, Parrot y Martin Szekely pensaron a lo grande y desarrollaron un marco de fotografías digital con una pantalla LCD de alta resolución y 10,4 pulgadas.

Publicado

el

El diseñador Martin Szekely ha colaborado con Parrot para crear el marco digital que presenta. Un dispositivo no apto para bolsillos "poco llenos", es una ventana abierta al mundo cibernético desde Internet para los amantes del diseño y glamour. Para la creación del Grande Specchio, Parrot y Martin Szekely pensaron a lo grande y desarrollaron un marco de fotografías digital con una pantalla LCD de alta resolución y 10,4 pulgadas.

Si lo que quieres es lucir delante de tus amigos y familiares de tus fotografías favoritas en un marco inigualable, esta es tu ocasión. Parrot ha lanzado su último marco digital Grande Specchio diseñado por Martin Szekely que permite disfrutar de las grandezas de Internet y, sobre todo, de las inovidables instantáneas de tus amgios y familiares.

Grande Specchio tiene una pantalla LCD de 10,4 pulgadas, un sensor de posición que gira automáticamente las imágenes y una herramienta ecológica que apaga el marco cuando no hay luz en la habitación. Además, incorpora Wi-Fi y Bluetooth para poder compartir o intercambiar imágenes, estar informado de las noticias de última hora o simplemente copiar las fotografías en un almacenamiento virtual.

Gracias a las ranuras de tarjeta SD y puerto USB, se puede ampliar la memoria de almacenamiento de este marco digital Grande Specchio. Asimismo, la conexión USB permite descargar fácilmente las fotos desde el iPhone, por ejemplo. Quizás lo menos perfecto de este marco digital sea su precio: 500 euros.

Lo más leído