Conecta con nosotros

Prácticos

Nescube 2.3 para móviles

El mejor emulador de la consola Nintendo en tu móvil y completamente gratis. Además de brindar soporte para el audio, es compatible con el formato NES y puede guardar las partidas, así como mapear el teclado para una mayor comodidad. hora, sólo te toca buscar juegos en el formato NES y guardarlos en la carpeta de Nescube. En Google encontrarás montones de ellos en formato NES, la mayoría de los clásicos de Nintendo. Disfruta a tope con tu móvil y esta utilidad excelente.

Publicado

el

El mejor emulador de la consola Nintendo en tu móvil y completamente gratis. Además de brindar soporte para el audio, es compatible con el formato NES y puede guardar las partidas, así como mapear el teclado para una mayor comodidad. hora, sólo te toca buscar juegos en el formato NES y guardarlos en la carpeta de Nescube. En Google encontrarás montones de ellos en formato NES, la mayoría de los clásicos de Nintendo. Disfruta a tope con tu móvil y esta utilidad excelente: Nescube 2.3.

Al cargar el emulador, seleccionar la carpeta "open game". C:/ para entrar en la memoria del telefono y E:/ para la tarjeta de memoria, en la cual estará la ubicacion de los roms. También se puede activar abriendo el archivo nescube.jar con winrar, abrir la carpeta "nes" y agregar allí los roms directamente. Luego, se debe extraer el archivo "files" y deben abrirlo con "bloc de notas". Una vez hecho esto deberás abrir dicho archivo y y colocar el nombre de cada rom uno debajo del otro.

Lo más leído