Conecta con nosotros

Noticias

Avatar 3D ¿en casa?

La compañía taiwanesa Acer ha presentado un proyector denominado H5360 de nueva generación con una frecuencia de 120 Hz capaz de reproducir tecnología estereoscópica 3D. Claro que, a los 700 euros que cuesta el proyector hay que sumar el coste de un PC con tarjeta gráfica NVIDIA compatible con 3D Vision y unas gafas de obturación 3D especiales. En el futuro, un reproductor Blu-ray 3D permitirá sustituir el equipo informático para disfrutar en el salón de casa de películas como Avatar.

Publicado

el

La compañía taiwanesa Acer ha presentado un proyector denominado H5360 de nueva generación con una frecuencia de 120 Hz capaz de reproducir tecnología estereoscópica 3D. Claro que, a los 700 euros que cuesta el proyector hay que sumar el coste de un PC con tarjeta gráfica NVIDIA compatible con 3D Vision y unas gafas de obturación 3D especiales. En el futuro, un reproductor Blu-ray 3D permitirá sustituir el equipo informático para disfrutar en el salón de casa de películas como la espectacular entrega de James Cameron.

 

El Acer H5360 es uno de los primeros proyectores de última generación capaz de trabajar a 120 Hz enviando a las gafas dos versiones distintas de cada fotograma. Las gafas abren y cierran cada lente en sincronía con el proyector, lo que crea la ilusión de estar sumergido en una escena con profundidad real tridimensional.

 


 

 

El proyector de Acer H5360 es capaz de crear proyecciones en alta definición 720p (1280 x 720 píxeles) para una superficie de hasta 300 pulgadas de diagonal. Tiene un brillo de 2500 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 3200:1. Además, «el color no sufre ningún tipo de degradación o pérdida», según la compañía, gracias a la combinación de las tecnologías Acer ColorBoost II y ColorSafe.

 

El H5360 cuenta con amplias opciones de conectividad incluyendo entradas HDMI, VGA, vídeo por componentes, vídeo compuesto y S-Video. Se pone a la venta a un precio de lanzamiento de 699 euros, un coste al que sumar el del equipo con gráfica 3D Vision y las lentes.

Lo más leído