Conecta con nosotros

Noticias

Videojuegos en YouTube

Parece que el portal de vídeos de Google podría integrar una pequeña plataforma de juegos, visto el tirón que están teniendo en redes sociales como Facebook. De momento no se trata más que de rumores, pero sería un gran paso para YouTube, ya que seguro que afianzaría su posición en el mercado aún más, evitando el creciente acercamiento por parte de redes sociales. En Navidad Facebook fue la página más visitada en Estados Unidos y parte de «culpa» tiene la plataforma de juegos integrada.

Publicado

el

Parece que el portal de vídeos de Google podría integrar una pequeña plataforma de juegos, visto el tirón que están teniendo en redes sociales como Facebook. De momento no se trata más que de rumores, pero sería un gran paso para YouTube, ya que seguro que afianzaría su posición en el mercado aún más, evitando el creciente acercamiento por parte de redes sociales. En Navidad Facebook fue la página más visitada en Estados Unidos y parte de "culpa" tiene la plataforma de juegos integrada.

Google acaba de registrar una patente que podría revolucionar lo que engloba actualmente YouTube. Estamos hablando de la posibilidad de integrar juegos dentro del propio portal de vídeos.

La patente sugiere dos posibilidades, la creación de juegos utilizando como gancho para los mismos vídeos populares, es decir, aparecerán en la página de dichos vídeos, o la creación de una completa plataforma en la que se podrán construir juegos del estilo aventura gráfica haciendo uso de vídeos de YouTube. De momento hablamos sólo de una patente, pero habrá que ver cómo evoluciona el recién estrenado año 2010 en casa de YouTube.

Lo más leído