Conecta con nosotros

Noticias

Facebook y Myspace en Outlook

Microsoft ampliará la integración de su cliente de correo electrónico con las redes sociales en un enfoque clave en la industria y también en la estrategia del gigante del software como hemos podido ver en la presentación del sistema operativo móvil Windows Phones 7. Outlook Social Connector, aún en fase beta, será la herramienta que socializará el cliente de correo, primero con soporte para la red social profesional LinkedIn, y más tarde para las populares Facebook y MySpace.

Publicado

el

Microsoft ampliará la integración de su cliente de correo electrónico con las redes sociales en un enfoque clave en la industria y también en la estrategia del gigante del software como hemos podido ver en la presentación del sistema operativo móvil Windows Phones 7. Outlook Social Connector, aún en fase beta, será la herramienta que socializará el cliente de correo, primero con soporte para la red social profesional LinkedIn y más tarde para las populares Facebook y MySpace.

 

El cliente Outlook, gracias a la herramienta Social Connector se transformará en un centro de información a partir de sitios propios como SharePoint o Windows Live, y también las grandes redes sociales. Outlook Social Connector agregará una nueva pantalla al cliente de correo mostrando las actividades más recientes en las redes sociales aunque de momento no permite reenviar información.

 

 

Los clientes de Office 2003, 2007 y las versiones beta de Office 2010 podrán descargar la versión previa de Conector Social esta misma semana. En principio con soporte para la red profesional LinkedIn y el correspondiente a Facebook y Myspace estará disponible en el primer semestre del año.

 

El enfoque a redes sociales de Microsoft es claro y se extenderá a la próxima versión de Windows Live Messenger con una herramienta similar a OSC y también al próximo sistema operativo móvil Windows Phone 7, como vimos en la presentación del sistema en el Congreso Mundial Móvil de Barcelona.
 

Lo más leído