Conecta con nosotros

Noticias

Pendrive Kingston de 256 GB

La compañía especializada en memorias para informática comercializa en Estados Unidos el Data Traveler 310, el primer pendrive que está disponible en el país con una capacidad de almacenamiento de 256 Gbytes, la más alta de la industria en el mercado actual. Soporta cualquier equipo Windows, Linux o Mac OS X a través de un puerto estándar USB 2.0, con velocidades de transferencia de datos de 25 Mbytes por segundo. Tiene cinco años de garantía y se vende a un precio astronómico de 1.108 dólares.

Publicado

el

La compañía especializada en memorias para informática comercializa en Estados Unidos el Data Traveler 310, el primer pendrive que está disponible en el país con una capacidad de almacenamiento de 256 Gbytes, la más alta de la industria en el mercado actual. Soporta cualquier equipo Windows, Linux o Mac OS X a través de un puerto estándar USB 2.0. Tiene cinco años de garantía y se vende a un precio astronómico de 1.108 dólares.

 

El DataTraveler 310 sustituye al modelo 300 que fue anunciado para el mercado asiático y europeo a finales de verano, pero que aún no hemos visto, al menos por España.

 


 

 

Este “llavero” Flash de Kingston destaca por su capacidad de almacenamiento, nada menos que 256 Gbytes. La mayor capacidad de la industria en este tipo de dispositivos capaz de almacenar 365 CDs, 54 DVDs o 51.000 imágenes.

 

La unidad puede transferir datos a velocidades de 25/12 Mbytes por segundo en modo lectura/escritura y el usuario puede reservar hasta el 90 por ciento del espacio (256 GB) como una zona reservada protegida por contraseña. Cuenta con cinco años de garantía y soporte técnico 24/7. Se pone a la venta en Estados Unidos a un precio estratosférico de 1.108 dólares.

Lo más leído