Conecta con nosotros

Noticias

MSI GE600, portátil para juegos

El fabricante taiwanés sigue aumentando su gama de portátiles con un amplio rango de modelos y precios. En esta ocasión se trata de un equipo enfocado a la ejecución de videojuegos incluyendo una pantalla de 16 pulgadas, procesador Core i5, un sistema de sonido con subwoofer que soporta SRS Premium y 7.1 canales y una gráfica dedicada ATI Radeon de nueva generación serie 5000 con una aplicación para cambiar mediante un solo clic, el funcionamiento entre ella y la gráfica integrada del Core i5.

Publicado

el

El fabricante taiwanés sigue aumentando su gama de portátiles con un amplio rango de modelos y precios. En esta ocasión se trata de un  equipo enfocado a la ejecución de videojuegos incluyendo una pantalla de 16 pulgadas, procesador Core i5, un sistema de sonido con subwoofer que soporta SRS Premium y 7.1 canales y una gráfica dedicada ATI Radeon de nueva generación serie 5000 con una aplicación para cambiar mediante un solo clic el funcionamiento entre ella y la gráfica integrada del Core i5. 

 

El MSI GE600 es un portátil enfocado a la ejecución de videojuegos y multimedia con pantalla de 16 pulgadas con resolución HD, chipset HM55, microprocesador Intel Core i5, dos slots para memorias DDR3 y discos duros SATA con capacidad hasta los 500 Gbytes como hardware principal.

 

 

Mención especial para la gráfica dedicada ATI Radeon HD5730 con 1 Gbyte de memoria DDR3 y que se suma al chip gráfico que incluye en la misma die el nuevo procesador Core i5 que monta el equipo. Mediante una herramienta de MSI denominada GPU Boost se puede cambiar fácilmente el funcionamiento de una u otra según necesidad del usuario de potencia o autonomía.

 

Incluye un potente sistema de audio de alta definición SRS Premium con dos satélites más subwoofer, lector de tarjetas 4 en 1, una Webcam con resolución HD 720p, salidas HDMI, USB 2.0, eSATA, y conectividad Wi-Fi 802.11 n, Bluetooth 2.1 y Ethernet LAN.

 

 

El MSI GE600 pesa 2,5 kilogramos y puede equipar baterías de seis o nueve celdas. Se pone a la venta con sistema operativo Windows 7 pre-instalado en las próximas semanas sin precio de lanzamiento definido.

 

Lo más leído