Conecta con nosotros

Noticias

Windows Phone 7 en el MIX10

Microsoft no ha decepcionado en su conferencia MIX10 y ha dado detalles sobre el nuevo Windows Phone 7 como especificaciones, programas en desarrollo y la nueva tienda de aplicaciones. Muchas empresas han anunciado sus proyectos de desarrollo para Windows Phone 7. También se ha anunciado la próxima disponibilidad de la versión RC de Silverlight 4 y la disponibilidad del paquete de desarrollo para la plataforma con el objetivo de dotar de herramientas a los programadores.

Publicado

el

Microsoft no ha decepcionado en su conferencia de desarrolladores MIX10 y ha dado detalles sobre el nuevo Windows Phone 7 como especificaciones, programas en desarrollo y la nueva tienda de aplicaciones. Muchas empresas han anunciado sus proyectos de desarrollo para Windows Phone 7. También se ha anunciado la próxima disponibilidad de la versión RC de Silverlight 4 y la disponibilidad del paquete de desarrollo para la plataforma con el objetivo de dotar de herramientas a los programadores.

 

La conferencia MIX10 de desarrolladores ha servido para que Microsoft presentara a los desarrolladores las posibilidades de la plataforma y facilitara al mismo tiempo las herramientas necesarias para el desarrollo sobre la plataforma. También ha revelado más detalles sobre las características de los disposiitivos. Numerosas empresas de software han aprovechado para mostrar sus desarrollos ya en marcha en una demostración muy interesante en la que se ha hecho hincapié una vez más en juegos.

Muy importante también la información sobre la puesta en marcha de su tienda de aplicaciones. Para más detalles disponemos de un artículo especial con cobertura de los puntos más importantes de la presentación.

 

Lo más leído