Conecta con nosotros

Análisis

Sony Walkman NWZ-B150

Sony lanza un nuevo reproductor multimedia de la serie Walkman compacto, ligero y con un diseño espectacular. El dispositivo ofrece la tecnología Bass boost para intensificar los graves y ofrece una autonomía de hasta 18 horas. Su función de carga rápida en 3 minutos nos permitirá disfrutar de hasta 90 minutos de música. Estética cuidada, tecnología y facilidad de uso son las claves de la nueva propuesta de Sony. El nuevo Sony Walkman B150 se pondrá a la venta en junio de este año.

Publicado

el

Sony lanza un nuevo reproductor multimedia de la serie Walkman compacto, ligero y con un diseño espectacular. El dispositivo ofrece la tecnología Bass boost para intensificar los graves y ofrece una autonomía de hasta 18 horas. Su función de carga rápida en 3 minutos nos permitirá disfrutar de hasta 90 minutos de música. Estética cuidada, tecnología y facilidad de uso son las claves de la nueva propuesta de Sony.

El nuevo Sony Walkman NWZ-B150 incorpora una memoria interna de 4 Gbytes (suficiente para almacenar casi 1.000 canciones), soporta formatos MP3/WMA y cuenta con un sintonizador de radio FM integrado y grabadora. El dispositivo se carga y sincroniza (se monta como una unidad de disco) utilizando un puerto USB e incluye la tecnología ZAPPIN, que nos reproduce los primeros segundos de cada canción para ayudarnos a escoger la que queremos.

El reproductor incorpora una pequeña pantalla LCD de tres líneas que permite controlar los menús y ver la pista en reproducción. La nueva serie de reproductores multimedia Sony WALKMAN NWZ-B150 estará disponible varios colores: negro, azul, rosa y rojo, y se pondrá a la venta a principios de junio de 2010. El precio no ha sido facilitado por la compañía japonesa, pero sabemos que rondará los 50 euros.

Especificaciones técnicas Sony WALKMAN NWZ-B150

– Modelo NWZ-B150.
– 4 Gbytes de memoria flash (aprox. 980 canciones).
– Soporta formato MP3/WMA (sin DRM).
– Pantalla LCD de tres líneas.
– Función ZAPPIN, ecualizador, Bass Boost.
– Radio FM con espacio para 30 emisoras en memoria.
– Sistema de carga rápida en 3 minutos que ofrece 90 minutos de autonomía.
– Carga completa por USB en 70 minutos.
– Autonomía de 18 horas reproduciendo música.
– Dimensiones 90.9 mm. x 23.3 mm. x 15.2 mm. con un peso de 28 gramos.
– Incluye los auriculares MDR-E804Y y una guía de inicio rápido.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído