Conecta con nosotros

Noticias

iPad vetado en universidades

El tablet de Apple ha sido retenido en las aduanas de Israel por lo que la entrada del mismo en el país está prohibido. Varias universidades de Estados Unidos han seguido los mismos pasos que el país de Oriente Medio. Hablamos de centros de renombre como a Universidad de Princeton, la Universidad George Washington y la Universidad de Cornell entre otras debido inicialmente a problemas de conectividad y seguridad en la red aparte de la futurible saturación de sus redes inalámbricas.

Publicado

el

El tablet de Apple ha sido retenido en las aduanas de Israel por lo que la entrada del mismo en el país está prohibido. Varias universidades de Estados Unidos han seguido los mismos pasos que el país de Oriente Medio. Hablamos de centros de renombre como a Universidad de Princeton, la Universidad George Washington y la Universidad de Cornell entre otras debido inicialmente a problemas de conectividad y seguridad en la red, aparte de la futurible saturación de sus redes inalámbricas.

Ante lo que podríamos llamar un caso curioso en el que la tecnología no está a la altura del avance de los dispositivos, varias universidades estadounidenses han decidido vetar el uso de iPad en sus redes.

Apple iPad.

La razón de ello ha sido tomar medidas de seguridad según las universidades George Washington y Princeton. La universidad de Cornwell ha comentado que por problemas de conectividad. De hecho, la universidad George Wahington ha dicho que sus redes inalámbricas no permiten la conexión con iPad, iPhone o iPod touch.

Princeton ha bloqueado el 20% de los iPad a conectarse a su red debido a que su popularidad y el uso de todos ellos podría llegar a colapsar el sistema de red inalámbrica de la universidad. En fin, un caso curioso del que seguro habrán tomado buena nota los de Apple para solucionarlo.

Lo más leído