Conecta con nosotros

Noticias

Los Sims 3 para consolas

Buenas noticias para los aficionados a simulador social por excelencia: Electronic Arts ha anunciado que hay versiones en desarrollo de «Los Sims 3» para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y Nintendo DS. El juego más vendido en PC durante 2009 tendrá adaptaciones para las consolas más populares del mercado y se incorporarán novedades como un sistema de intercambio online (PS3 y Xbox 360), control especial para Wii y posibilidades táctiles en DS. Llegarán este otoño.

Publicado

el

Buenas noticias para los aficionados a simulador social por excelencia: Electronic Arts ha anunciado que hay versiones en desarrollo de "Los Sims 3" para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y Nintendo DS. El juego más vendido en PC durante 2009 tendrá adaptaciones para las consolas más populares del mercado y se incorporarán novedades como un sistema de intercambio online (PS3 y Xbox 360), control especial para Wii y posibilidades táctiles en DS.

“Vamos a proporcionar el mejor juego para consolas de la franquicia Los Sims hasta la fecha, y por eso estamos muy ilusionados de poder ofrecer una experiencia única para todos los tipos de jugadores y para su consola favorita”, explica Sam Player, productor ejecutivo de EA. “Un sistema de recompensas único, vivir en un barrio abierto, deseos de toda la vida y opciones de personalización infinitas, hemos ajustado el juego a la medida de cada plataforma añadiendo características exclusivas que proporcionan un mayor control, creatividad y conectividad”.

Afortunadamente, la adaptación a consolas del exitoso título de PC traerá consigo todas las mejoras que vimos en la última edición del título. Las versiones de consola incluirán los “Karma Powers”, que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims. Los jugadores podrán ayudar a sus Sims dándoles “suerte”, “belleza instantánea”, o pasar al lado oscuro y maldecir otros Sims. En cualquier caso los jugadores deben tener cuidado porque Karma Powers pueden volverse en tu contra produciendo efectos de lo más divertido.

La versión para Playstation 3 y Xbox 360 contará además con un sistema de intercambio para diseñar, construir y compartir creaciones con otros jugadores de todo el mundo. Por su parte, la versión para Wii incluirá una nueva ciudad costera con residentes, rasgos, edificios, calles y deseos únicos con modo multijugador "Life Moments" y varias misiones de aventuras. Por supuesto, también se aprovechará el control remoto de la consola de Nintendo para varias acciones del juego.

Los jugadores de Nintendo DS podrán por fin disfrutar del modo construir y usar el lápiz y la pantalla táctil de la consola para usar las herramientas, dibujar paredes y suelos y personalizar todos los objetos, texturas y mucho más.

Los Sims 3 estará disponible a partir del próximo otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y Nintendo DS.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído