Conecta con nosotros

Noticias

Almacenamiento Seagate GoFlex

El mayor fabricante de discos duros, Seagate, acaba de presentar su nueva línea de productos de almacenamiento externo GoFlex creando una gama con conectividad USB 2.0/3.0, FireWire y eSATA con un gran rendimiento. Hay varios modelos que van desde los 320 Gbytes hasta 1 Tbyte en varios formatos, incluyendo los ajustados modelos de 14mm de grosor y 2,5 pulgadas hasta modelos con cifrado hardware y 1 Tbyte de capacidad. El diseño destaca por tener una base que sirve de adaptador de conexiones.

Publicado

el

El mayor fabricante de discos duros, Seagate, acaba de presentar su nueva línea de productos de almacenamiento externo GoFlex creando una gama con conectividad USB 2.0/3.0, FireWire y eSATA con un gran rendimiento. Hay varios modelos que van desde los 320 Gbytes hasta 1 Tbyte en varios formatos, incluyendo los ajustados modelos de 14mm  de grosor y 2,5 pulgadas hasta modelos con cifrado hardware y 1 Tbyte de capacidad. El diseño destaca por tener una base que sirve de adaptador de conexiones.

 

La nueva línea de discos duros Seagate trae tres modelos en distintas capacidades y es que lo innovador de GoFlex es la flexibilidad que aporta el disponer de una base de sincronización que adapte la unidad a la interfaz que dispongas en el ordenador.

 

Los modelos en cuestión son:

 

GoFlexTM ultra portable drive-el disco duro y la base de conexión, está disponible en versiones de 14,5 y 22mm e incluyen un cable USB 2.0. Los precios son 99,99 $ para la unidad de 320 Gbytes,129,99 dólares para la de 500 Gbytes (plata, negro, rojo y azul), 169,99 dólares para la de 750 Gbytes y 199,99 dólares para la de 1 Tbyte.

 

GoFlexTM ultra portable drive sólo el disco duro, no viene con base de sincronización y se ve reducido el precio en 10 dólares llegando en las mismas capacidades reflejadas anteriormente.

 

GoFlexTM Pro ultra portable drive kit-A 7200RPM, se trata de una unidad de alto rendimiento con cifrado integrado que tiene un precio de 139,99$ / 189,99 dólares para 500 y 750 Gbytes respectivamente.

 

 

Los adaptadores tienen un precio que ronda los 20 – 30 dólares  a excepción de los kits con tarjetas controladoras bien para PC o portátil.

Lo más leído