Conecta con nosotros

Análisis

Lian Li PC-8FI

La compañía taiwanesa Lian Li amplía su oferta de cajas destinadas a equipos de alta gama con la nueva PC-8FI, una espectacular propuesta en formato semitorre disponible en tres colores. El chasis está especialmente diseñado para albergar configuraciones de alta gama, y dispone de soporte para sistemas de refrigeración líquida. La Lian Li PC-8FI está disponible desde finales de mayo por 180 euros el modelo negro y 280 euros la versión especial en color rojo con una original ventana lateral.

Publicado

el

La compañía taiwanesa Lian Li amplía su oferta de cajas destinadas a equipos de alta gama con la nueva PC-8FI, una espectacular propuesta en formato semitorre disponible en tres colores. El chasis está especialmente diseñado para albergar configuraciones de alta gama, y dispone de soporte para sistemas de refrigeración líquida. La Lian Li PC-8FI está disponible desde finales de mayo por 180 euros el modelo negro y 280 euros la versión en color rojo con una original ventana lateral en forma de araña.

Los nuevos chasis PC-8FI de Lian Li presentan un cuidado acabado en aluminio cepillado, estructura interior de acero y con un sistema de montaje que no requiere herramientas. Incorpora tres ventiladores de 120 mm., dos en el frontal y uno en la parte posterior, seis racks para discos de 3,5 pulgadas y tres de 5,25 en el frontal para unidades ópticas, sistemas de almacenamiento extraíble o un accesorio de monitorización de componentes, por ejemplo.

La caja hereda algunas soluciones de la gama alta de Antec (su casa matriz).

La caja está preparada para configuraciones con varias tarjetas gráficas (SLI o CrossFireX) y las bahías están equipadas con unas almohadillas de goma que evitan vibraciones y ruidos. La fuente de alimentación va situada en la parte inferior, aislada físicamente del resto de componentes y con ventilación dedicada.

Entre otros detalles la Lian Li PC-8FI dispone de un sistema de abrazaderas y guías para cables que no necesitan herramientas, filtros de aire lavables y preinstalación para un sistema de refrigeración líquida en el panel posterior. En la parte superior podemos instalar puertos USB 2.0, una toma eSATA, y conectores de audio.

Las nuevas Lian Li PC-8FI ya están disponibles desde 180 euros (modelo básico en color negro o gris) y 280 euros (edición especial Spider en color rojo), incluyen dos años de garantía y todos los accesorios para su correcta instalación.

Especificaciones técnicas Lian Li PC-8FI

– Modelo PC-8FI, formato semitorre.
– Dimensiones 210mm x 460mm x 490mm con un peso neto de 5.85 kilos.
– 3 bahías de 5,25", 6 bahías de 3,5".
– 3 ventiladores de 120 mm. y soporte para uno superior de 140 mm.
– Admite gráficas de hasta 285 mm.
– Precio 180 euros (versiones negra y gris) y 280 euros (versión spider).


Más información | Lian Li

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído