Conecta con nosotros

Noticias

Esta sería la primera imagen de la caja de Windows 10

Publicado

el

Los chicos de Neowin han recogido la que parece ser la primera imagen de la caja de Windows 10 en sus versiones Home y Pro, siendo la primera distinguida por un color azul claro y la segunda por un tono púrpura.

Como vemos el diseño general rompe la línea que inició Microsoft con Windows 8, apostando en esta ocasión por colocar en la portada una imagen que refleja a la perfección su nuevo sistema operativo, incluyendo el fondo Hero que, como sabemos, ha sido el elegido por la firma de Redmond como símbolo de Windows 10.

Obviamente las opiniones ante el diseño de estas cajas habrá reacciones diversas, pero en esencia todo se reducen a una cuestión de gustos, sin más.

Aprovechamos para recordaros que la actualización a Windows 10 será gratis para todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 que tengan su sistema operativo activado de forma legítima, y en teoría también para aquellos que se mantengan de forma permanente en el programa Insider.

windows-10-boxshots-1436615442-0-12

Finalmente otro apunte, y es que como ya dijimos en su momento Microsoft podría lanzar ediciones en USB de Windows 10, aunque de momento la información que hemos visto al respecto no ha sido demasiado clara.

La disponibilidad de Windows 10 será una realidad a partir del 29 de julio.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído