Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tarjeta combo GPU y Ethernet

Computex 2010.- Si bien en alguna ocasión os hemos mostrado tarjetas de red enfocadas a jugadores profesionales que disponen de una pila de red propia anterior a la del sistema operativo, es la primera vez que la vemos en combo junto con una tarjeta gráfica. Sería una buena solución, puesto que el jugador – comprador mataría dos pájaros de un tiro al adquirir una gráfica Radeon HD 5000 y una tarjeta de red Bigfoot Killer 2100. Veamos un detalle del prototipo TUL (compañía detrás de PowerColor).

Publicado el

Computex 2010.- Si bien en alguna ocasión os hemos mostrado tarjetas de red enfocadas a jugadores profesionales que disponen de una pila de red propia anterior a la del sistema operativo, es la primera vez que la vemos en combo junto con una tarjeta gráfica. Sería una buena solución, puesto que el jugador – comprador mataría dos pájaros de un tiro al adquirir una gráfica Radeon HD 5000 y una tarjeta de red Bigfoot Killer 2100. Veamos un detalle del prototipo TUL -compañía detrás de PowerColor-.

 

Aunque de primeras pueda sonar extraño el concepto de tarjeta gráfica más tarjeta de red, tras un pequeño análisis inicial comienza a tomar sentido. Hablamos de una opción claramente enfocada a usuarios entusiastas que hagan uso de juegos on-line que pasarían a beneficiarse doblemente de un bajo ping y una alta tasa de imágenes por segundo.

 

Tarjeta combo GPU y Ethernet 28

 

La tarjeta híbrida combina en un mismo PCB PCIe una tarjeta de red Killer 2100 con una GPU Radeon HD 5000 con salida doble DVI y HDMI. Es interesante y extraño a la vez observar el panel trasero de conexiones de la gráfica y ver el puerto ethernet, no podréis decir que como poco es chocante.

Tarjeta combo GPU y Ethernet 30

Conexiones de la nueva tarjeta híbrida.

Lo más leído