Conecta con nosotros

Noticias

Fable III, video de combate

Lionhead Studios ha publicado un video que muestra distintas acciones de combate del juego de rol y acción producido por Microsoft Game Studios y que cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de octubre de 2010 en exclusiva para la Xbox 360 y también para plataforma PC. Fable III será la tercera entrega de la serie diseñada por Peter Molyneux, el mayor genio de la mítica Bullfrog a cargo de obras maestras como Dungeon Keeper y que ha tenido mucho que ver en el desarrollo del Kinect de Microsoft.

Publicado

el

Lionhead Studios ha publicado un video que muestra distintas acciones de combate del juego de rol y acción producido por Microsoft Game Studios y que cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de octubre de 2010 en exclusiva para la Xbox 360 y también para plataforma PC.

Fable III será la tercera entrega de la serie diseñada por Peter Molyneux, el mayor genio de la mítica Bullfrog a cargo de obras maestras como Dungeon Keeper o ya tras fundar Lionhead, títulos como Black & White, o los de estrategia como Theme Park, Theme Hospital o The Movies. Además, ha tenido mucho que ver en el desarrollo de Kinect, el nuevo sistema de control de videojuegos basado en los movimientos del jugador para plataformas Xbox y PC.

Fable III – Video de combate

Fable III – Tráiler E3 2010

Fable III – Gameplay

Lo más leído