Conecta con nosotros

Noticias

MSI WindPad 100, imágenes

Como sabéis serán múltiples los fabricantes que comercializarán Tablet PC de aquí a final de año, entre ellos los taiwaneses de MSI con un modelo denominado WinPad 100 del que se han filtrado las imágenes oficiales del diseño final. Bajo una configuración plenamente ‘Wintel’ dispondrá de procesador Atom Z530 y estará gobernado por Windows 7. Dispondrá de una pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas y estaría disponible a partir del mes de septiembre por un precio sobre los 500 dólares.

Publicado

el

Como sabéis serán múltiples los fabricantes que comercializarán Tablet PC de aquí a final de año, entre ellos los taiwaneses de MSI con un modelo denominado WinPad 100 del que se han filtrado las imágenes oficiales del diseño final. Bajo una configuración plenamente ‘Wintel’ dispondrá de procesador Atom Z530 y estará gobernado por Windows 7. Dispondrá de una pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas y estaría disponible a partir del mes de septiembre por un precio en los entornos de los 500 dólares.

 

Más madera para el sector de los Tablet y más competencia para el iPad de Apple que llegará de la mano de los diversos modelos anunciados para plataforma Android y también los representantes de la avalancha de Tablets con Windows 7. Frente a los modelos con iOS o con Android basados en smartphones con ARM el diseño del Tablet ‘Wintel’ es radicalmente distinto partiendo del hardware de ordenadores ultraportátiles/netbooks.

 

 

Es el caso del WindPad 100, la propuesta de MSI con pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas, ,microprocesador Intel Atom Z530, 2 Gbyte de memoria RAM DDR3, webcam de 1,3 megapíxeles, ranura para tarjeta SD / SDHC, salida D-Sub, puerto HDMI y conectividad Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11 b / g / n y banda ancha 3G HSDPA.

 

 

En cuanto a almacenamiento se rumorea opciones de disco duro y unidades de estado sólido. También se avanza una batería de gran capacidad aunque es seguro que no tendrá la autonomía de las soluciones basadas en plataforma ARM, aunque sí los superaría en potencia.

 

 

En las imágenes mostradas se puede ver también una estación de acoplamiento para el Tablet, producto que seguramente se venderá por separado. Estaría disponible este otoño con un precio de lanzamiento en los entornos de los 500 dólares.

Lo más leído