Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars en Blu-ray en 2011

La serie de películas de la saga de ciencia ficción ‘Las Guerra de las Galaxias’ será comercializada en Blu-ray según ha anunciado George Lucas. El paso al formato de alta definición de las pelis de Star Wars era esperada por los aficionados y llegará para celebrar el trigésimo quinto aniversario del Episodio IV: A New Hope (“Una nueva esperanza”) el primer título de la serie. Estaría basada en las ediciones especiales remasterizadas de la serie y estaría disponible en otoño de 2011.

Publicado

el

La serie de las películas de la saga de ciencia ficción ‘Las Guerra de las Galaxias’ será comercializada en Blu-ray según ha anunciado George Lucas. El paso al formato de alta definición de las pelis de Star Wars era esperada por los aficionados y llegará para celebrar el trigésimo quinto aniversario del Episodio IV: A New Hope (“Una nueva esperanza”) el primer título de la serie. Estaría basada en las ediciones especiales remasterizadas de la serie con disponibilidad en otoño de 2011.

 

El pack de Las Guerras de las Galaxias en Blu-ray incluiría la versión especial remasterizada de la trilogía original y no una conversión de la versión cinematográfica directamente a Blu-ray ya que costaría demasiado según indicó George Lucas.

 

Esta edición especial de Star Wars además de las películas incluiría documentales, entrevistas, tomas falsas y distinto material como escenas eliminadas del montaje como la que puedes ver en el video de El Retorno del Jedi que entusiasmó al personal del Star Wars Celebration V.

 

 

Lo más leído