Conecta con nosotros

Noticias

Duke Nukem Forever está vivo

Sorprendentemente, Duke Nukem Forever ha aparecido en la Penny Arcade Expo con una demo jugable y la ‘confirmación’ de un lanzamiento a comienzos de 2011 para PC, PS3 y Xbox 360. Anuncio significativo ya que no hay en la historia de los videojuegos un título tan anunciado, abandonado, esperado, retrasado y resucitado como Duke Nukem Forever, continuación de la serie de shooters en primera persona desarrollados por 3D Realms en los años 90.

Publicado

el

Sorprendetemente, Duke Nukem Forever ha aparecido en la Penny Arcade Expo con una demo jugable y la ‘confirmación’ de un lanzamiento a comienzos de 2011. Anucio significativo ya que no hay en la historia de los videojuegos un título tan anunciado, abandonado, esperado, retrasado y resucitado como Duke Nukem Forever, continuación de la serie de shooters en primera persona desarrollados por 3D Realms en los años 90.

 

Llegan buenas noticias para la finalización del culebrón en el que se ha convertido Duke Nukem Forever tras un desarrollo que se alarga ya la friolera de 13 años en medios de cancelaciones y cambios en su diseño y en su motor 3D.

 

 

Aparecido por sorpresa en el evento Penny Arcade Expo la desarrolladora Gearbox Software encargada por Take-Two para finalizar el juego tras la disolución de 3D Realms ha mostrado una demo jugable con dos niveles del mismo asegurando un lanzamiento para comienzos de 2011 en plataformas PC. PS3 y Xbox 360.

 

 

No sabemos si será el último anuncio de lanzamiento y si llegará en la fecha anunciada pero al menos por lo que vemos en la galería de imágenes Duke Nukem –esta vez sí- está más vivo que nunca.

 

Lo más leído