Conecta con nosotros

Noticias

Fin fundas iPhone 4 el 30 sept.

Apple dijo el viernes que a finales de septiembre pondrá fin al plan de entrega gratuita de carcasas para el iPhone, que fue creado para compensar los problemas de recepción de señal del popular teléfono, porque la firma cree que el fallo es menor de lo que había pensado. Sin embargo, Apple dijo que continuará suministrando fundas gratis al «pequeño porcentaje de usuarios del iPhone 4» que lo necesite. Es decir, la compañía no prorroga el programa de fundas para iPhone 4 debido a «Antennagate».

Publicado

el

Apple dijo el viernes que a finales de septiembre pondrá fin al plan de entrega gratuita de carcasas para el iPhone, que fue creado para compensar los problemas de recepción de señal del popular teléfono, porque la firma cree que el fallo es menor de lo que había pensado. Sin embargo, Apple dijo que continuará suministrando fundas gratis al "pequeño porcentaje de usuarios del iPhone 4" que lo necesite. Es decir, la compañía no prorroga el programa de fundas para iPhone 4 debido a "Antennagate".

Apple anunció en julio que entregaría carcasas para el iPhone 4 a cualquiera que lo solicitase, después de que algunos usuarios informasen de problemas en la recepción de llamadas. A pesar de su anuncio, la compañía continuó asegurando que no ocurría nada malo con el iPhone 4 y que los problemas con la cobertura son algo común en los smartphones, pero, por supuesto no como con iPhone 4 al tocar una zona en concreto directamente.

El viernes, Apple anunció en su página web que las carcasas gratuitas no estarían disponibles para los iPhone 4 vendidos después del 30 de septiembre, tal como se había planeado en un principio. "Ahora sabemos que el problema de atenuación en la antena del iPhone 4 era aún más pequeño de lo que originalmente pensamos", decía el anuncio.

"Un pequeño porcentaje de usuarios del iPhone 4 necesita una funda, así que continuaremos proporcionándoles una carcasa gratuita", agregó.

Lo más leído