Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MS entierra iPhone y Blackberry

Tras el lanzamiento de la RTM de Windows Phone 7 en Microsoft andan ‘subiditos’ de moral y sus empleados celebraron en el campus de Redmond un desfile en el que simularon un funeral por la ‘muerte’ de la competencia como las Blackberry de RIM y los iPhones de Apple. Hasta recrearon el Thriller de Michael Jackson, no sabemos si por la muerte de sus contendientes o por la esperada resurrección de Microsoft en el segmento móvil. Por cierto, ni la más mínima alusión a Android.

Publicado el

Tras el lanzamiento de la RTM de Windows Phone 7 en Microsoft andan ‘subiditos’ de moral y sus empleados celebraron en el campus de Redmond un desfile en el que simularon un funeral por la ‘muerte’ de la competencia como las Blackberry de RIM y los iPhones de Apple. Hasta recrearon el Thriller de Michael Jackson, no sabemos si por la muerte de sus contendientes o por la esperada resurrección de Microsoft en el segmento móvil. Por cierto, ni la más mínima alusión a Android.

Después de años de penurias donde Windows Mobile ha perdido una cantidad ingente de cuota de mercado, la llegada de Windows Phone 7 está contagiando de optimismo a ejecutivos y como vemos también a trabajadores de a pie que protagonizaron un curioso desfile en el campus de su sede central.

MS entierra iPhone y Blackberry 29

Empleados ataviados con capas con el logo de Windows recrearon el video de Thriller y ‘enterraron’ en un vistoso desfile las Blackberry e iPhones, o sea a la competencia de Windows Phone 7. Un sistema, el más ambicioso de la compañía para dispositivos móviles con costes de desarrollo y lanzamiento espectaculares con el que Microsoft pretende recuperar el terreno perdido.

Por cierto, ni la más mínima alusión a Google ni a Android. ¿No lo consideran rival? o ¿No creen que Windows Phone 7 pueda enterrar a Android tan rápidamente? Curiosidades de estos espectáculos que suelen ofrecer de vez en cuando los trabajadores de grandes tecnológicas como Microsoft, Google u Apple. Esperaremos respuesta.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • Hemos de recordar esto en unos meses, no vaya a ser que al subestimar a sus competidores, especialmente a Android, a Microsoft le pase lo mismo que le paso a Adidas con Nike y luego al mismo Nike con Reebok. 😀

  • pablop

    No se lo creen ni ellos. Microsoft va a mejorar su cuota en smartphones, hoy por hoy testimonial, pero hasta enterrar al resto….

    RIM tiene un modelo enfocado al mercado corporativo de muy difícil asalto.

    iPhone tiene la mejor integración de hard-soft, una Appstore muy difícil de superar y una gran base de usuarios.

    Android es todavía un hueso más duro. Plataforma abierta que no para de mejorar y será la número 1 en unos años a la que MS no puede ni soñar con alcanzar.

    Symbian aunque ha perdido cuota sigue siendo la numero 1 destacada en la gama baja-media. Con Nokia por medio otra a la que MS no puede llegar.

    Concluyendo. Windows Phone 7 será la quinta plataforma y gracias. Muy poco para los miles de millones gastados.

    Microsoft, dedíquese al Windows de escritorio. En móviles perdió el tren hace tiempo

  • Iñigo

    No me gustáis nada cuando os ponéis siempre con el tonito disimulado Anti-Microsoft: «Por cierto, ni la más mínima alusión a Android.» ¿Y les tienen que hacer una alusión por que sí? Será competencia pero no tienen por que hacer alusión a toda su competencia. «en Microsoft andan ‘subiditos’ de moral» Creo que es normal en cualquier empresa cuando lanzan algo que les está saliendo bien ¿No?

  • Iñigo

    pablop] iPhone es una caca. Tengo amigos y un familiar que le tienen y me dicen que mi movil es mejor.
    Windows Phone va a subir mucho por que están haciendo un movil muy muy bueno, va a subir mucho más de lo que tú quieres que suba.

  • pablop

    Iñigo, a mí me da igual, ni gano ni pierdo en esto. Y no soy un talibán, espero probar los Windows Phone 7 a los que tenga acceso, pero de momento mi opinión es esa.

    Y amigo, el que dice que «iPhone es una caca» no sabe lo que habla. Yo tuve el 3G y acabé encantado. Ahora mismo por puntos de mi operadora me hice con un galaxy S y me he quedado sorprendido del avance de Android y del terminal de Samsung.

    En el curro me obligan a utilizar ua Blackberry que cumple a la perfección en el corporativo por eso sé de primera mano de lo que hablo.

    Y en cuanto al anti-MS de MuyComputer no estoy muy de acuerdo, más me preocupa algunos artículos casi publi-reportaje a favor de Microsoft, pero bueno, supongo que es cuestión de percepciones. saludos

  • anonimous

    Iñigo hay que ser muy ignorante para hacer semejante afirmacion

  • amisuzuki14

    Con esto manifesto da asco y nen ha pruebado el sistema…lo dejaran en ridiculo, ke mi quitaran las ganas de pruebar…haver,

    ke android es dominante hoy en dia sin dudar…mas ridiculo seria enterrar el android ya ke este es el mostro de verdad, k viene muy las escuras….pero enterrar el iphone…ehehehehe un sistema ke nen ha salido sin multitarea…es ke en la epoca del iphone no habia pero ahora es basico esto,,, nen de lejos…apple por mala ke sea, inova su OS cada año…crian mamadas pero saben vender y ke molan…ahora si la blackberry tiene sus beneficios en taria pero no es un OS muy moderno de cambios y inovacion 3/4….no lo se, pero el windows mobile 7 se viene en este ritimo como del video…prefiro un blackberry….una cosa mi madre contaba,,,fuego ke empeza con muchas llamas, acaba por final sin ninguna

  • Berti

    Mucho tiene que mejorar ms para acercarse a los iPhone. Y hablo como usuario da ambas plataformas no de oídas como otros en el foro. Mientras en ms solo sean capaces de mirar su ombligo no harán ningún sistema móvil robusto, amigable ni potente. Lo del entierro es como una muestra de a quien mas temen

Lo más leído