Conecta con nosotros

Prácticos

WinPatrol 19.0

WinPatrol actúa como un centinela silencioso que vigila cualquier cambio que se realice en el equipo sin autorización del usuario. Desde la aplicación podemos monitorizar los servicios del sisemta, gestionar las cookies de los navegadores, detectar cambios, ficheros ocultos, procesos en segundo plano y mucho más, evitando la degradación progresiva del sistema operativo y posibles amenazas de seguridad. WinPatrol es totalmente gratuito y funciona en cualquier versión de Windows (98 o superior).

Publicado

el

WinPatrol actúa como un centinela silencioso que vigila cualquier cambio que se realice en el equipo sin autorización del usuario. Desde la aplicación podemos monitorizar los servicios del sistema, gestionar las cookies de los navegadores, detectar cambios, ficheros ocultos, procesos en segundo plano y mucho más, evitando la degradación progresiva del sistema operativo y posibles amenazas de seguridad. WinPatrol es totalmente gratuito y funciona en cualquier versión de Windows (98 o superior).

 

La versión básica de la aplicación es totalmente gratuita y sin limitaciones. Por 29,95 dólares tendremos acceso a una versión superior sin publicidad ni avisos que incluye la actualización gratuita a todas las futuras revisiones del producto.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído