Conecta con nosotros

Noticias

iPhone para Verizon en 2011

Apple estaría preparando una versión especial de su iPhone 4 que contaría con tecnología CDMA para soportar las redes avanzadas de Verizon y Sprint, asegura el Wall Street Journal citando ‘fuentes cercanas a la compañía’, Apple rompería así la exclusividad de AT&T en Estados Unidos accediendo a otras operadoras con un terminal que entraría en producción este mismo año, sería anunciado en el CES de enero y estaría disponible en el primer trimestre de 2011. iPhone 5 llegaría después, en junio.

Publicado

el

Apple estaría preparando una versión especial de su iPhone 4 que contaría con tecnología CDMA para soportar las redes avanzadas de Verizon y Sprint, asegura el Wall Street Journal citando ‘fuentes cercanas a la compañía’, Apple rompería así la exclusividad de AT&T en Estados Unidos accediendo a otras operadoras con un terminal que entraría en producción este mismo año, sería anunciado en el CES de enero y estaría disponible en el primer trimestre de 2011.

 

La llegada de un iPhone a Verizon (la mayor operadora móvil de Estados Unidos) es cuestión de tiempo. Una unión rumoreada y esperada en la industria y que se cumplirá en unos meses según el Wall Street Journal con un modelo iPhone con tecnología CDMA (mediante chip de Qualcomm) a medio camino entre la cuarta y quinta generación.

 

 

El terminal entraría en producción masiva a finales de año y saldría a la venta en el primer trimestre de 2011. Apple extendería su plataforma a otras operadoras con redes más avanzadas, las de Verizon y también las de Sprint, rompiendo la exclusividad con AT&T que limita las ventas.

 

El iPhone 5, llegaría después, en junio como el resto de iPhones con un factor de forma distinto a los actuales según la información. Al tiempo de este rumor, Verizon anunció el lanzamiento de su red LTE-4G a finales de año con cobertura para 38 grandes núcleos urbanos de Estados Unidos (100 millones de usuarios) y velocidades de hasta 12 Mbps en bajada y 5 Mbps en subida.

Lo más leído