Conecta con nosotros

Noticias

Beca para Máster Windows Server

¿Conoces Windows Server 2008 R2 en profundidad? Esta plataforma ofrece una infraestructura para gestionar, diseñar y administrar la red de una empresa. De hecho, muchas compañía en el sector TIC utilizan este servicio para su organización interna que requiere de un profesional para su manejo. Si te gustaría ser el perfecto experto en la Administración de Windows Server 2008 R2, esta formación te interesa.

Publicado

el

¿Conoces Windows Server 2008 R2 en profundidad? Esta plataforma ofrece una infraestructura para gestionar, diseñar y administrar la red de una empresa. De hecho, muchas compañía en el sector TIC utilizan este servicio para su organización interna que requiere de un profesional para su manejo. Si te gustaría ser el perfecto experto en la Administración de Windows Server 2008 R2, esta formación con opción de beca te interesa.

 

Con la certificación oficial de Microsoft, el centro de estudios CICE ofrece 10 becas hasta el 15 de noviembre para estudiar el Máster Profesional en Administración de Windows Server 2008 R2. Esta formación está dirigida a todos los profesionales que quieran obtener todos los conocimientos sobre la plataforma Windows Server 2008 R2 para conseguir la certificación de MCITP de Microsoft.

 

El Máster Profesional en Administración de Windows Server 2008 R2se imparte en el centro CICE de Madrid y consta de 320 horas presenciales donde se conocerá a fondo todos los entresijos de la plataforma de Microsoft para poder pasar los 5 exámenes de la Certificación Oficial que acreditan los conocimientos y la profesionalidad necesaria para utilizar esta herramienta.

 

A pesar de que el curso cuesta 2.120 euros más la matrícula de 180 euros, CICE ofrece 10 becas hasta el 15 de noviembre para poder cursar el Máster por 1.060 euros más el precio de la mátricula. De esta forma, te puedes beneficiar de un ahorro importante e invertir en una formación de calidad de la mano de CICE y Microsoft. ¿Te animas?

 

Qué: Máster en Administración de Windows Server 2008 R2

 

Cuándo: 10 Becas hasta el 15 de noviembre

 

Dónde: CICE

 

Cuánto cuesta: 1.060 euros + 180 euros (con beca)

 

Más información: del Máster

 

Lo más leído