Noticias
Kinect, un verdadero superventas
Microsoft ha comentado que su popular sistema de control mediante reconocimiento gestual, Kinect, se ha convertido en un superventas ya que en sólo los 10 primeros días de venta en EE.UU. ha alcanzado la cifra de 1 millón de unidades vendidas. Gracias al lanzamiento mundial y a la popularidad del mismo, y a los sistemas de hackeo disponibles mediante los drivers open source de terceros, se esperan unas ventas que alcanzarán 5 millones de unidades vendidas para antes de fin de año.
Microsoft ha comentado que su popular sistema de control mediante reconocimiento gestual, Kinect, se ha convertido en un superventas ya que en sólo los 10 primeros días de venta en EE.UU. ha alcanzado la cifra de 1 millón de unidades vendidas. Gracias al lanzamiento mundial y a la popularidad del mismo, y a los sistemas de hackeo disponibles mediante los drivers open source de terceros, se esperan unas ventas que alcanzarán las 5 millones de unidades vendidas para antes de fin de año.
La compañía de Redmond espera que Kinect revitalice las ventas de su consola Xbox 360 durante estas venideras Navidades sirviendo como competencia directa a sistemas de control de movimiento como el de Nintendo Wii -WiiMote- y Sony –PS3 Move-.
Don Mattrick, director de la unidad de juegos de Microsoft, ha comentado que está teniendo una gran acogida entre los consumidores y que es un comienzo fuerte. El precio de Kinect son 150 euros de manera individual o bien 300 euros en pack junto con una consola Xbox 360 de 4 Gbytes.
Estados Unidos recibió Kinect en primer lugar, Europa el pasado día 10 de noviembre y llegará a Asia el 18 de noviembre lo que hará que las ventas sigan creciendo paulatinamente.
-
PrácticosHace 6 días
Los juegos para MS-DOS son una maravilla y así puedes disfrutar de los grandes clásicos
-
GuíasHace 2 días
Qué son los DNS y por qué mejoran la experiencia en Internet
-
PrácticosHace 5 días
Cómo actualizar Windows mediante el Catálogo de Microsoft Update
-
GuíasHace 4 días
Presente y futuro de PCI Express, el bus más importante de una computadora