Conecta con nosotros

Noticias

¡Gana un ordenador Mountain!

MuyComputer y Mountain os tienen preparada una agradable sorpresa para estas Navidades: vamos a sortear un espectacular Mountain GTM 600, un potente ordenador especialmente diseñado para disfrutar de los videojuegos. Basado en un procesador Intel Core i5 junto a 4 Gbytes de RAM, cuenta con dos discos duros de 500 Gbytes y una solvente gráfica dedicada firmada por NVIDIA. Sorteamos el equipo entre todos los lectores que contesten a una sencilla pregunta sobre el equipo.

Publicado

el

MuyComputer y Mountain os tienen preparada una agradable sorpresa para estas Navidades: sorteamos un espectacular Mountain GTM 600, un potente ordenador especialmente diseñado para disfrutar de los videojuegos. Basado en un procesador Intel Core i5 junto a 4 Gbytes de RAM, cuenta con dos discos duros de 500 Gbytes y una solvente gráfica dedicada firmada por NVIDIA. Sorteamos el equipo entre todos los lectores que contesten a una sencilla pregunta sobre el equipo.

Las vacaciones son un momento ideal para dedicar tiempo al ocio digital y MuyComputer, en colaboración con el fabricante español Mountain, queremos premiar vuestra fidelidad con un fantástico regalo: unordenador Mountain GTM 600. El equipo, que ya analizamos en profundidad en nuestro laboratorio técnico, destaca por su equilibrada configuración y por la calidad de sus componentes, todos de primeras marcas y con tecnología de última generación.

Participar en el sorteo no puede ser más sencillo: sólo tenéis que rellenar este breve formulario y contestar a una sencilla pregunta sobre el Mountain GTM 600 (encontraréis pistas para resolverla rápidamente en la web de Mountain). El lunes 10 de Enero publicaremos el nombre del ganador en MuyComputer. ¡Anímate y gana un fantástico Mountain GTM 600!

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído