Conecta con nosotros

A Fondo

Últimos días para comprar los regalos de San Valentín

Publicado

el

ofertas de San Valentín

El amor hay que cultivarlo día a día, pero hay ocasiones señaladas donde tienes que esmerarte especialmente. En el ‘día de los enamorados’ no puede faltar ese regalo para tu pareja y PcComponentes quiere ponértelo lo más fácil posible con una campaña de ofertas de San Valentín que hasta el mismo 14 de febrero nos ofrecerá suculentos descuentos. Tampoco te preocupe si ahora mismo no tienes pareja: hazte un buen regalo porque como se quiere uno mismo nadie te va a querer.

El minorista ofrece la misma garantía y soporte que en cualquier periodo de compras, y ofrece envíos rápidos y gratuitos a partir de 50€​; devoluciones también gratuitas hasta 30 días después de tu compra; garantía de sustitución en 24h; distintas modalidades de financiación si lo necesitas y un servicio de atención al cliente de lo mejorcito del retail español.

Selección de ofertas de San Valentín

Como en campañas anteriores, PcComponentes incluye ofertas generales y también las ‘Flash’ que, por tiempo limitado y hasta agotar existencias suelen ofrecer los mejores descuentos. Te dejamos con una selección de lo mejor que puedes encontrar en cada categoría. Cualquiera te va a servir como regalo, desde un ordenador a un móvil, pasando por algún wearable. Y si le gusta jugar, cualquiera de las consolas que te vamos a proponer será un ‘regalazo’ para tu pareja.

ofertas de San Valentín

Portátiles

Consolas y Juegos

Móviles

Wearables

Periféricos

Ofertas especiales para los más enamorados

Además de las ofertas de tecnología y electrónica más tradicionales que hemos visto arriba, el minorista añade algunas otras categorías especialmente diseñadas para regalos de la campaña. Como los siguientes:

Elabora recetas que enamoran

Despierta el amor

Recuerda que lo anterior solo es una selección y puedes encontrar bastante más hasta el 14 de febrero. Pero si te interesa algo no tardes; algunas ofertas solo estarán disponibles hasta agotar existencias.  Comprar en PcComponentes

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído