Conecta con nosotros

Noticias

World of Warcraft sobre Android

La preocupación de Nintendo y Sony ante el auge del videojuego en plataformas no específicas para juegos como smartphones o Tablet PC parece plenamente justificada ante información como la que nos ocupa: el título de rol multijugador masivo en línea más importante de la historia (World of Warcraft) ya luce (en fase alpha) en un terminal inteligente HTC Desire bajo plataforma Android con tecnología de GameStrings como muestra el vídeo que te ofrecemos.

Publicado

el

La preocupación de Nintendo y Sony ante el auge del videojuego en plataformas no específicas para juegos como smartphones o Tablet PC parece plenamente justificada ante información como la que nos ocupa: El título de rol multijugador masivo en línea más importante de la historia (World of Warcraft) ya luce (en fase alpha) en un terminal inteligente HTC Desire bajo plataforma Android como muestra el vídeo que te ofrecemos.

 

 

Gracias a la tecnología para juego remoto de GameStrings en el futuro podremos disfrutar de adaptaciones de los grandes juegos en plataformas como Android. La llegada a los smartphones de chips como el Tegra 2 de NVIDIA o de las redes de cuarta generación mejorará su funcionamiento incluso con grandes títulos como World of Warcraft.

 

La tecnología de GameStrings permite transmitir los juegos desde la nube a cualquier equipo de escritorio, portátiles, tabletas o smartphones. Cada dispositivo podrá disponer además de su propia interfaz con el mismo núcleo de juego corriendo desde los servidores.

Lo más leído