Conecta con nosotros

Noticias

¡Participa en nuestro concurso gaming TP-Link y gana una Master Class con ScrapyDoo!

Publicado

el

Gracias a la colaboración de TP-Link, líder en el sector networking, y el equipo de eSports KIYF os ofrecemos la oportunidad de ganar un fabuloso pack de regalos. La participación está abierta a todos aquellos que hayan adquirido un router TP-Link entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2017 y tenéis toda la información en la página del concurso.

TP-Link quiere premiar a aquellos que confían en su serie de routers gaming con un pack de regalos compuesto por:

  • Una camiseta oficial del equipo KIYF
  • Una Master Class con ScrappyDoo
  • Un smartphone Neffos de última generación

Para optar a ganar debes seguir en redes sociales a @TPLINKIBERIA, @NeffosSpain y @kiyfeSports, además de completar un sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes una prueba de compra de un router TP-Link (una foto del ticket o un comprobante electrónico) y, desde ese momento, optarás al premio.

El afortunado ganador recibirá un Master Class con el entrenador de KIYF @ScrappyDooLol , que te enseñará tácticas y consejos para competir como un profesional. La clase consistirá en dos partidas a League of Legenes en modo duoQ junto con una charla posterior, en las que el maestro comentará cómo puedes mejorar tu juego para convertirte en un pro de los eSports. Además, te enviaremos una camiseta oficial y un smartphone Neffos de última generación.

Os animamos a visitar la página del concurso y participar. ¡Mucha suerte!

 

 

Lo más leído