Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SanDisk Extreme Pro 128 Gbytes

CES 2011. SanDisk ha presentado la tarjeta de memoria de 128 Gbytes más rápida del mercado en La Vegas. La tarjeta SanDisk Extreme® Pro™ CompactFlash® ofrece una combinación nunca vista de velocidad y almacenamiento: hasta 100 MB/s. La nueva tarjeta de almacenamiento está enfocada a profesionales y un uso con cámaras DSLR que serán capaces de exprimir todo el rendimiento a la misma, que dispone una interfaz UDMA-7 y un controlador de memoria PowerCore.

Publicado el

CES 2011. SanDisk ha presentado la tarjeta de memoria de 128 Gbytes más rápida del mercado en La Vegas. La tarjeta SanDisk Extreme® Pro™ CompactFlash® ofrece una combinación nunca vista de velocidad y almacenamiento: hasta 100 MB/s. La nueva tarjeta de almacenamiento está enfocada a profesionales y un uso con cámaras DSLR que serán capaces de exprimir todo el rendimiento a la misma, que dispone una interfaz UDMA-7 y un controlador de memoria PowerCore.

 

Tal y como comenta Susan Park, directora de marketing de producto de Sandisk:

 “No hay producto en el mercado que pueda igualar la combinación de velocidad y capacidad de almacenamiento de nuestra nueva tarjeta […] Nuestra constante lucha por sobrepasar los límites de la innovación flash, nos permite desarrollar productos avanzados que no se pueden encontrar en ningún otro lugar”.

Con unas características optimizadas para los fotógrafos y los cámaras profesionales, la tarjeta Extreme Pro CompactFlash de 128 Gbytes de SanDisk es ideal para aplicaciones de imágenes que necesitan una resolución Full HD3 1920×1080, una tasa de transferencia de hasta 50 Mbps y muestreo de color de 4:2:2. La combinación nunca vista de velocidad y almacenamiento que ofrece esta tarjeta permite a los fotógrafos capturar más imágenes en modo de ráfaga continuo y  grabar vídeos Full HD de alta calidad.

 

Resumen de características:

– Hasta 100 MB/seg de velocidad de escritura, lo que permite menores tiempos de espera y un modo de ráfaga más rápido.

 

– El VPG (Video Performance Guarantee – Garantía de Rendimiento de Vídeo) 4 permite grabación de vídeo Full HD superior a una velocidad de escritura sostenida de 20 MB/seg.

 

– La capacidad de 128 Gbytes ofrece más espacio para capturar fotografías RAW+JPEG, secuencias de ráfagas, incluso contenido de vídeo Full HD y 3D.

 

– El controlador Power Core™ desarrollado por SanDisk distribuye los datos en la tarjeta más rápida y eficazmente, y la interfaz UDMA-7 permite una transferencia de datos máxima entre la tarjeta y la cámara.

 

– La mejor garantía de calidad ofrece a los fotógrafos la tranquilidad de saber que la tarjeta está respaldada por pruebas rigurosas de rendimiento, golpes,
vibraciones, humedad y salpicaduras, y una garantía limitada de por vida. La tarjeta incluye una cubierta de silicona RTV para mayor protección.

 

Tendrá un precio de 1.499 euros y llegará al mercado durante este primer trimestre de año.

Noticias

Anunciadas pruebas para la versión de Switch de Dark Souls Remastered

Publicado el
Anunciadas pruebas para la versión de Switch de Dark Souls Remastered

From Software y Bandai Namco, que son las compañías tras el desarrollo y publicación de la conocida saga Dark Souls, han confirmado una fecha para la prueba de red de la versión de Dark Souls Remastered que se publicará para Nintendo Switch.

La versión de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch fue anunciada hace tiempo, sin embargo, parece que From Software se ha encontrado con algunos obstáculos en el camino, lo que se ha traducido en sucesivos retrasos que harán que el lanzamiento se produzca en octubre del presente año si las cosas siguen por su cauce actual, mientras que la fecha de lanzamiento inicial fue planificada para la última primavera.

La prueba de red de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch está planeada para hoy, 21 de septiembre de 2018, y terminará el domingo 23 del mismo mes. La prueba se ejecutará entre las 17 y las 21 horas horario del Pacífico en Norteamérica y la versión prueba del juego podrá ser descargada desde la eShop de Nintendo, requiriendo también de una cuenta en Nintendo Switch Online. Los probadores podrán recorrer el escenario Undead Parish tanto en modo un jugador como multijugador.

Se espera que el juego funcione a 720p y 30fps cuando es utilizado en modo portátil y a 1080p y 30fps cuando la consola es conectada al dock para su ejecución a través de un televisor. La actual fecha de lanzamiento del juego es el 19 de octubre de 2018. Os dejamos con un vídeo de hace unos meses en el que se compara las versiones original de PS3 y la remaster de Switch.

Fuente: Ubergizmo

Continuar leyendo

Noticias

No te pierdas las mejores ofertas de la semana en otro Red Friday

Publicado el
Red Friday

Llega un nuevo Red Friday con las mejores ofertas de la semana. Una selección de productos de electrónica y tecnología con descuento que te ofrecemos todos los viernes.

  • Lenovo Yoga 310-11IAP. Arrancamos con un portátil muy económico, tipo netbook de 11.6″ (Intel Celeron N3350, 2 GB RAM, 32GB de almacenamiento, Intel HD 500, Windows 10 Home), por 169 euros con el 43% de descuento.
  • Para el que necesite algo más, el Lenovo Yoga 720-12IKBR mantiene una gran movilidad con más hardware (12,5″ Full HD – Intel Core i3-7100U, 8GB RAM, 128GB SSD, Intel UHD Graphics 620, Windows 10 Home), por 499 euros con el 38% de descuento.
  • Con cuentagotas, pero las gráficas deben ir bajando de precio. Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X, por 529 euros.
  • Más económica es la Sapphire Pulse Radeon RX 570 8GB GDDR5, por 269 euros.
  • Esta semana actualizábamos la Guía SSD con precios bastante rebajados en el último trimestre en casi todas las unidades. En unidades SATA, podemos recomendar con garantías la Kingston SUV500/480G a un precio sensacional de 94 euros.
  • En SSD PCIe, nos sigue gustando la Samsung 970 EVO, rapidísima y más barata que nunca: 93 euros la versión con 250 GB.
  • Muy buen terminal este Huawei P20 Lite 64GB por 329 euros.
  • Bien barata esta cámara de Coche Dash Cam 1080P por 33 euros.
  • Lo mismo que este proyector FLOUREON 1080P, básico pero a un precio de 59 euros.
  • Un AIO equilibrado es el HP AIO 24-E000NS (24 pulgadas) Intel Core i3-7100U/8GB/1TB,
  • El streamer Fire TV de Amazon sigue en oferta, 39 euros.
  • Un móvil de gama media, pero de gran potencia, es el CUBOT Power 4G (5.99 pulgadas Dual Sim 6 GB RAM + 128 GB ROM, batería 6.000 mAH, Android 8.1) por 212 euros.
  • También rebajado el ratón para juegos, Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming, por 44 euros.
  • El Disco Duro Externo Toshiba Canvio Basics con 1 TB conectado a USB 3.0 está rebajado a 50 euros.
  • 55 pulgadas con resolución 4K y un precio de 599 euros es la carta de presentación de esta TV Samsung UE55MU6125 55″ LED UltraHD 4K.
  • Terminamos con el Medion S6425, un portátil de precio contenido con Intel Core i3-8130/8GB/256GB SSD/15.6″, 399 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Continuar leyendo

Noticias

Hackean Nintendo Switch Online a las pocas horas de ser puesto en funcionamiento

Publicado el
Nintendo Switch Online

Pocas horas ha durado sin ser hackeado Nintendo Switch Online , el servicio de suscripción de juegos online de la veterana compañía japonesa que también ofrece posibilidades de almacenamiento en la nube y de poder jugar a un catálogo limitado y restringido de roms de juegos de la NES.

Ha sido la última parte, la posibilidad de ejecutar juegos de NES, la que se ha conseguido hackear, además de forma aparentemente muy sencilla, pudiendo mediante el seguimiento de unos pasos y una tarjeta microSD cambiar el catálogo que el usuario tiene disponible en Nintendo Switch Online . Esto se ha podido conseguir debido a que la emulación utilizada parece apoyarse en un puerto directo de software utilizado en NES Classic Edition, por lo que resulta muy fácil de manipular.

Leer artículo completo

Continuar leyendo

Top 5 Cupones

Lo más leído