Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars Blu-ray, anunciado

CES 2011. LucasFilm ha anunciado fecha de lanzamiento y precio de la esperadísima edición de ‘La Guerra de las Galaxias’ en el formato de alta definición de Sony que por primera vez se unen en un paquete completo en Blu-ray. Serán tres las ediciones que LucasFilm pondrá a la venta aunque habrá que esperar hasta el mes de septiembre para poder disfrutarlas. El pack más completo incluirá nueve discos Blu-ray y costará 140 dólares.

Publicado

el

CES 2011. LucasFilm ha anunciado en la feria de Las Vegas fecha de lanzamiento y precio de la esperadísima edición de ‘La Guerra de las Galaxias’ en el formato de alta definición de Sony que por primera vez se unen en un paquete completo en Blu-ray. Serán tres las ediciones que LucasFilm pondrá a la venta aunque habrá que esperar hasta el mes de septiembre para poder disfrutarlas.

 

El pack más completo incluirá nueve discos Blu-ray. Seis corresponderán a las películas de la saga utilizando la calidad de imagen y de audio más alta posible según la productora. Los otros tres discos incluirá más de treinta horas de material adicional, escenas eliminadas o alternativas al argumento oficial que ‘nunca se han visto’ por el gran público. Su precio será de 140 dólares en Estados Unidos, un coste que podrá variar en el lanzamiento internacional.

 

 

Adicionalmente y para satisfacer las necesidades de los fans de la saga la productora Twentieth Century Fox Home Entertainment comercializará otros dos kits compuestos por tres discos con la trilogía original (Episodios IV a VI) o por la precuela (Episodios I a III). Su precio de lanzamiento para cada uno de ellos se ha establecido en 70 dólares. Tendremos que esperar unos meses para su salida pero ya nos atrevemos a asegurar que será la colección Blu-ray más vendida de la historia del formato.

Lo más leído