Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Final Fantasy XIII-2, confirmado

Square Enix ha confirmado rumores con el anuncio oficial del desarrollo de una secuela para Final Fantasy XIII-2. No se han facilitado demasiados detalles para la nueva entrega salvo que contará con historia nueva con Lightning como protagonista, evolucionará el nuevo sistema de combate aparecido en FFXIII y el motor Crystal Tools, mejorando suponemos los aspectos que menos gustaron del mismo. Llegará a Europa a finales de año, en principio para PS3 y Xbox 360.

Publicado el

Square Enix ha confirmado rumores con el anuncio oficial del desarrollo de una secuela para Final Fantasy XIII-2. No se han facilitado demasiados detalles para la nueva entrega salvo que contará con historia nueva con Lightning como protagonista, evolucionará el nuevo sistema de combate aparecido en FFXIII y el motor Crystal Tools, mejorando suponemos los aspectos que menos gustaron del mismo.

 

 

La desarrolladora japonesa estirará así una franquicia que se acerca a las 100 millones de copias vendidas. Llegará a Europa a finales de año, en principio para PS3 y Xbox 360. Square Enix ha comunicado que revelará más detalles próximamente aunque de momento ha bloqueado el tráiler de presentación que corría filtrado por YouTube.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído