Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Eee Pad MEMO

La compañía ASUS ha mostrado finalmente antes de iniciarse CeBIT 2011 su apuesta dentro del popular y exitoso mercado tablet. Llega de esta manera ASUS Eee Pad MEMO. Se trata de un tablet de 7 pulgadas y Android HoneyComb. Al nuevo dispositivo le acompañará un Stylus para hacer más natural el tomar notas pudiendo «escribir» sobre la propia pantalla. Además de ello podemos confirmar que se trata de un tablet potente gracias a la integración de un chip Qualcomm Snapdragon doble núcleo a 1,2 GHz.

Publicado el

La compañía ASUS ha mostrado finalmente antes de iniciarse CeBIT 2011 su apuesta dentro del popular y exitoso mercado tablet. Llega de esta manera ASUS Eee Pad MEMO. Se trata de un tablet de 7 pulgadas y Android HoneyComb. Al nuevo dispositivo le acompañará un Stylus para hacer más natural el tomar notas pudiendo "escribir" sobre la propia pantalla. Además de ello podemos confirmar que se trata de un tablet potente gracias a la integración de un chip Qualcomm Snapdragon doble núcleo a 1,2 GHz.

El desarrollo de ASUS Eee Pad es uno de los que hemos ido siguiendo desde MuyComputer dado el buen acabado y buen precio de sus netbooks. La compañía acaba de anunciar ASUS Eee Pad MEMO, su tablet de 7 pulgadas con Android 3.0.

ASUS Eee Pad MEMO 28

ASUS Eee Pad MEMO.

CeBIT 2011 será el lugar donde ASUS muestre su nuevo modelo tablet Eee Pad MEMO. Con él llega un dispositivo de reducidas dimensiones, pantalla de 7 pulgadas de diagonal con salida de vídeo microHDMI capaz de reproducir contenidos 1.080p y con un potente SoC Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz.

La pantalla que monta es capacitiva y debido a su tamaño se hace muy cómodo para poder tomar notas, posible gracias al stylus que mostramos en la imagen anterior. Sin duda es una gran apuesta por parte de ASUS que llegará al mercado en junio.

3 comentarios
  • Fernando

    ¿ Y la cámara ?

    Es de 5 megapíxeles.

  • Si da el mismo resultado que los anteriores productos que ASUS ha lanzado al mercado, en cuanto a calidad de componentes, duración de la batería y fiabilidad en cuanto al software, me la compro fijo; además viene con todas las posibilidades que ofrece Android en su versión 3.0, es perfecta; y con cámara de 5MP!

  • Sí Fernando, la cámara tiene un sensor de 5 megapíxeles.

Lo más leído