Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak iOS 4.3 GM disponible

Apple acaba de lanzar la versión Golden Master, la anterior a la definitiva, entre los desarrolladores de la plataforma iOS y la scene ha comprobado cómo gracias a PwnageTool se puede realizar jailbreak sobre la misma que llegará al mercado el próximo día 11 de marzo de manera mundial y gratuita junto con iPad 2 en EE.UU. Esta versión de firmware trae consigo numerosas mejoras y nuevas aplicaciones que harán las delicias de sus usuarios. La posibilidad de jailbreak según nazca existe.

Publicado el

Apple acaba de lanzar la versión Golden Master, la anterior a la definitiva, entre los desarrolladores de la plataforma iOS y la scene ha comprobado cómo gracias a PwnageTool se puede realizar jailbreak sobre la misma que llegará al mercado el próximo día 11 de marzo de manera mundial y gratuita junto con iPad 2 en EE.UU. Esta versión de firmware trae consigo numerosas mejoras y nuevas aplicaciones que harán las delicias de sus usuarios. La posibilidad de jailbreak, según nazca oficialmente el nuevo firmware, existe.

El próximo día 11 de marzo, viernes, es el día elegido por los de Cupertino para liberar la próxima versión iOS 4.3 para sus dispositivos iPad, iPod touch y iPhone y también la fecha de llegada de iPad 2 en Estados Unidos, que lo integra de serie.

Jailbreak iOS 4.3 GM disponible 29

Según parece, dicha versión es vulnerable a jailbreak mediante PwnageTool siguiendo una serie de pasos, lo que deja entrever que la versión final también lo será. En esta ocasión el jailbreak es tethered, aunque funcional, al igual que la aplicación Cydia.

El nuevo firmware iOS 4.3 parece ofrecer numerosas mejoras sobre la versión actual iOS 4.2.1, encontramos también nuevas aplicaciones integradas de serie y la posibilidad de realizar streaming inalámbrico de audio/vídeo de manera muy sencilla. Desde MuyComputer os estaremos informando de todo lo que se mueva en la scene el próximo fin de semana 11-13, donde probablemente ya se disponga de un sistema de jailbreak para iOS 4.3.

2 comentarios
  • cacoti

    No se nota apenas que habeis traducido la noticia de algún sitio:

    «La posibilidad de jailbreak según nazca existe.»

    ¿¿Cómo??

    «En esta ocasión el jailbreak es tethered aunque funcional al igual que Cydia.»

    ¿¿Qué??

    Esto si que es dar noticias.

  • Juan Sempere

    Tienes toda la razón. La traducción es pésima, esperemos que por el bien de MC no siga.

    Saludos.

Lo más leído